Noticias de artistas ¡La segunda reunión de la serie de televisión de Berkay Ateş y Cansu Dere!

¡La segunda reunión de la serie de televisión de Berkay Ateş y Cansu Dere!

umut umut

La serie Sadakatsiz, que se reunió con el público en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche, comenzará su segunda temporada en la noche del 29 de septiembre. Aras es uno de los nuevos personajes que aparecen en la nueva temporada de la serie. El nombre que le dará vida a este personaje es Berkay Ateş…

Aparecieron las primeras imágenes de Berkay Ateş en la serie de televisión Sadakatsiz … El actor, que fue incluido en la historia con una escena de accidente en el episodio 32 de la serie, será la sorpresa de la nueva temporada. La historia comenzará con un salto de tiempo de 6 meses.

Asya, quien se mudó de Tekirdağ a Estambul, tendrá un accidente de tráfico en su camino a la boda de Bahar. El personaje de Aras aparecerá por primera vez en la serie de televisión Sadakatsız con esta escena de accidente. Asya salvará la vida de Aras realizando RCP. Lo que suceda entre los dos determinará el curso de la historia en la segunda temporada de la serie.

¡La segunda reunión de la serie de televisión de Berkay Ateş y Cansu Dere! 7

Cansu Dere y Berkay Ateş han actuado juntos antes … Dos nombres famosos se conocieron en la serie de televisión Anne y tuvieron actuaciones exitosas. La serie madre se transmitió no solo en nuestro país, sino también en muchos países del mundo y logró un gran éxito.

El dúo de Cansu Dere y Berkay Ateş se reencontraron en una serie de televisión 4 años después. Berkay Ateş, a quien vimos como Cengiz en la serie "Anne", que se emitió en la temporada 2016-2017, asumió el papel principal en la serie de televisión Alev Alev la temporada pasada.

Los fanáticos de los dos nombres famosos también están muy contentos con este nuevo encuentro. En la segunda temporada de Sadakatsiz, atraerá a millones de espectadores con sus escenas muy impresionantes.