Noticias de artistas ¡Sen Çal Kapımı ha terminado! ¡'Ada Masalı' ha llegado a la cima!

¡Sen Çal Kapımı ha terminado! ¡'Ada Masalı' ha llegado a la cima!

umut umut

Las calificaciones diarias de las series de televisión que vemos en la pantalla también determinan su destino. La serie, cuyas calificaciones también son una cuestión de curiosidad con cada episodio que se transmite, o bien continuará en pantalla o finalizará la aventura cinematográfica haciendo una final, según las calificaciones que obtengan.

Otro punto que determina el destino de la serie es el ritmo de conversación en las redes sociales. Aunque las redes sociales no se toman como base para el destino de la serie, ¡es un hecho indiscutible que es efectivo! Especialmente la armonía de los actores principales masculinos y femeninos en la serie también es muy importante.

La empresa de investigación de redes sociales Somera publicó las 'Parejas de series más populares' para la semana del 15 al 22 de septiembre. En la lista, después de la serie "Sen Çal Kapımı", que no perdió la cima ante nadie, no pasó desapercibido que la serie "Ada Masalı" llegó a la cima. Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que interpretaron a los personajes de "Poyraz" y "Haziran" en la serie, se convirtieron en la "Pareja más popular" con 526,940 mensajes.

¡Sen Çal Kapımı ha terminado! ¡'Ada Masalı' ha llegado a la cima! 10

En el segundo lugar de la lista, las producciones más vistas de TRT 'Teşkilat' 'Zehra y' Serdar 'Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul tuvieron lugar con 494.194 mensajes.

¡Sen Çal Kapımı ha terminado! ¡'Ada Masalı' ha llegado a la cima! 11

Burcu Özberk e İlhan Şen, quienes interpretaron a los personajes de "Esra" y "Ozan" en la serie "Aşk Mantık İntikam" de "Kanal D", que comenzó como una serie de verano y continuó su viaje en la pantalla en la nueva temporada, ocupó el tercer lugar en la lista con 360,064 mensajes.

¡Sen Çal Kapımı ha terminado! ¡'Ada Masalı' ha llegado a la cima! 12

Puede ver los cinco primeros de la lista de parejas más populares de Somera en la televisión social para la semana del 15 al 22 de septiembre a continuación;

¡Sen Çal Kapımı ha terminado! ¡'Ada Masalı' ha llegado a la cima! 13