Noticias de la serie ¡La incertidumbre de la segunda temporada sobre la serie Baba ha desaparecido!

¡La incertidumbre de la segunda temporada sobre la serie Baba ha desaparecido!

admin

Aunque la serie de televisión Baba (Padre) causó un gran revuelo en las redes sociales, no cumplió con las expectativas en términos de audiencia. Si bien se espera que sea el proyecto más comentado de 2022, aunque el elenco de la serie de televisión Baba es muy impresionante, se cree que la historia es un poco débil.

Por esta razón, la serie, que se esperaba que explotara, se mantuvo como una serie que se veía por encima de las filas intermedias los martes por la noche. Llamó la atención el hecho de que la serie, protagonizada por el dúo formado por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, mostrara un rating estable.

Para quienes se preguntan si habrá una segunda temporada de la serie, esta incertidumbre también ha desaparecido. Si no se producen evoluciones muy diferentes, la serie seguirá emitiéndose en la pantalla de Show TV en la próxima temporada.

Este nuevo desarrollo complació a los fanáticos de la serie. También se ha anunciado que la serie Oğlum (My Son) y Üç Kuruş llegarán a la final. El destino de la serie Aziz aún no se ha determinado. La serie Baba, por su parte, logró destacarse entre estas producciones.