Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım y Simay Barlas actuarán juntos en otro proyecto después de la serie Aziz!

¡Murat Yıldırım y Simay Barlas actuarán juntos en otro proyecto después de la serie Aziz!

admin

Murat Yıldırım y Simay Barlas, quienes estuvieron frente a la cámara por primera vez en la serie Aziz, tenían buena química. La colaboración de los dos actores también es muy apreciada por el público. En particular, el lugar de Simay Barlas en los corazones de la audiencia con Aziz se volvió aún más diferente. La joven actriz interpreta tan bien el personaje de Efnan con su exitosa actuación que se ha ganado el aprecio de todos.

Aumentando el número de fans, la joven actriz recibe aplausos con su actuación en cada episodio. También se conoce su amistad con Murat Yıldırım detrás de la cámara. El hecho de que las levaduras de los dos actores se afianzaran creó la oportunidad de juntarse en otros proyectos.

La serie Aziz continúa en Show TV. Todavía no hay información sobre el final de temporada, pero la situación confusa sobre la serie continúa. Porque aún no hay explicación para la nueva temporada del canal. Se entiende que los actores no tenían ninguna información en las entrevistas que dieron.

Después de que entró el mes de Ramadán, las calificaciones de la serie también bajaron. Parece que el canal decidirá si la serie continuará en función de las calificaciones de los próximos episodios. En este proceso, hay una espera ansiosa para quienes miran la serie.

En el episodio publicado la semana pasada llamó la atención la despedida de Damla Sönmez, una de las protagonistas de la serie. La salida de la actriz fue inesperada. Su despedida fue demasiado pronto. Esta situación trajo consigo las preguntas de "¿Está llegando a la final?" pero todavía no hay claridad.

¡Murat Yıldırım y Simay Barlas actuarán juntos en otro proyecto después de la serie Aziz! 8

Mientras tanto, Murat Yıldırım eligió jugar con Simay Barlas, con quien se llevaba muy bien en el set como compañero, en su nuevo proyecto. El actor llamó la atención al preferir a su pareja en la teleserie de Aziz, Simay Barlas, en una película en la que se adoraba a sí mismo.

En las redes sociales, los seguidores de Aziz también atribuyen a Barlas y Yıldırım entre sí. El público tendrá la oportunidad de ver esta hermosa colaboración en una película esta vez.

¡Murat Yıldırım y Simay Barlas actuarán juntos en otro proyecto después de la serie Aziz! 9

Murat Yıldırım actuará en una película en el verano. Yer Eksi İki será una adaptación de la novela del mismo nombre de Hakan Evrensel. La película será dirigida por Orgino Medya-Mustafa Cihat Durmuş, dirigida por Ozan Uzunoğlu, mientras que el guión será escrito por Hakan Evrensel, el autor del libro.

Aunque aún no está claro si la serie Aziz llegará al final o al final de la temporada, Simay Barlas y Murat Yıldırım aparecerán nuevamente frente a la cámara en la película Yer Eksi İki en el verano. Esta unión será una grata sorpresa para quienes gustan del dúo de la serie.