Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha del final de temporada de la serie Üç Kız kardeş!

¡Se ha anunciado la fecha del final de temporada de la serie Üç Kız kardeş!

admin

Aunque la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) comenzó a emitirse a mitad de temporada, logró convertirse en una de las producciones que dejó huella en la temporada. La serie de Kanal D, que se filmó en Ayvalık, atrajo la atención con sus promociones, ¡pero nadie esperaba tal éxito!

La serie, que obtuvo ratings promedio en las primeras semanas, logró hacerse con el primer lugar como el nuevo fenómeno de los martes por la noche luego de algunos capítulos. Se emitieron 11 capítulos de la serie, que sorprendió al canal con sus ratings. Adaptada del libro del mismo nombre de İclal Aydın, la serie es apreciada por su historia.

Protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Özgü Kaya, Almila Ada y Berker Güven, todas las semanas de la serie se transmiten escenas que encierran a la audiencia en la pantalla. La serie ha logrado convertirse en una producción llamativa con su actuación.

¡Se ha anunciado la fecha del final de temporada de la serie Üç Kız kardeş! 7

Los habituales de la serie Üç Kız Kardeş, que continúa su rápido debut, no quieren que la serie, que ya está al aire tarde, haga el final de temporada antes de tiempo. Sin embargo, ¡se acerca la fecha del final de temporada de la serie! Mientras que los personajes de Türkan y Somer pasan a primer plano en la serie Üç Kız Kardeş, donde los emocionantes desarrollos se persiguen, las nuevas expansiones continúan en la historia.

No se puede negar el papel de İclal Aydın, quien también contribuyó a los guionistas como autor del libro y el papel principal en la serie. Si bien la popular serie brinda gran emoción a la audiencia con su nuevo episodio cada semana, se está preparando para el final de temporada unas semanas más tarde.

Se supo que el episodio 11 de la serie hará el final de temporada con el episodio 16 el 14 de junio, después de 5 episodios. Si bien la emoción por los últimos 5 episodios aumenta gradualmente, la serie se reunirá nuevamente en septiembre con una curiosa anticipación durante toda la temporada de verano, incluso si la audiencia no lo desea.

Mientras tanto, está previsto que todo el equipo se reúna en agosto y comience a rodar la segunda temporada. En septiembre, la serie Üç Kız Kardeş continuará desde donde la dejó…