Noticias de artistas Serkan Çayoğlu y el dúo Neslihan Atagül se encontraron en el papel principal, los fanáticos enloquecieron

Serkan Çayoğlu y el dúo Neslihan Atagül se encontraron en el papel principal, los fanáticos enloquecieron

admin

El público se ha emocionado desde la noticia de que se rodará la nueva versión de la longeva película Ah Belinda. Porque los nombres que jugarán en la versión final de esta popular película de Yeşilçam serán actores populares. Los desarrollos en torno a la película, que es una cuestión de curiosidad sobre qué nombres famosos reunirán, también entusiasmarán a la audiencia.

Recientemente se reveló que Serkan Çayoğlu, quien recientemente llegó a las pantallas con la serie Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), asumirá el papel principal en la película Ah Belinda. ¡La famosa actriz, que acompañará a Çayoğlu en la serie, creará aún más emoción!

Serkan Çayoğlu y el dúo Neslihan Atagül se encontraron en el papel principal, los fanáticos enloquecieron 9

Después de la serie de Serkan Çayoğlu, llegó a la agenda que Alper Çağlayan acordó con la película llamada Göktürk. Sin embargo, después de que la película se filmara en 6 meses, Çayoğlu abandonó el proyecto. Resultó que el actor, que se está preparando para casarse con su amante Özge Gürel en el verano, tiene otro nuevo proyecto.

El actor recibió una oferta de la nueva versión de Ah Belinda, una de las inolvidables películas turcas que se rodó por primera vez en 1986 y protagonizada por Müjde Ar y Yılmaz Zafer. Llegó a la agenda que al actor le gustó el guión y el elenco y tomaría un papel en la película.

SSerkan Çayoğlu y el dúo Neslihan Atagül se encontraron en el papel principal, los fanáticos enloquecieron 10 OGM Pictures es la productora de la nueva versión de Ah Belinda, cuya historia será adaptada a la actualidad. Hakan Bonomo, quien ha realizado exitosas obras del último período, adaptará la historia al presente. ¡También se ha anunciado el nombre que interpretará al personaje principal femenino de la película!

En consecuencia, el compañero de Serkan Çayoğlu en la película Ah Belinda será Neslihan Atagül. Atagül da vida al personaje de Serap, interpretado por Müjde Ar en la primera versión.

En la historia, el personaje de Serap se convierte en un ama de casa con dos hijos en un comercial de champú, que lleva un estilo de vida europeo pero un día no puede convencer a nadie de que ella es Serap, y cuando se acostumbra a esta vida, vuelve a su antigua vida.

Serkan Çayoğlu y el dúo Neslihan Atagül se encontraron en el papel principal, los fanáticos enloquecieron 11

Los nombres de los personajes cambiarán en la nueva versión de la película Ah Belinda. Verás a Neslihan Atagül bajo el nombre de Sevilay Başaran. En la película de 1986, el personaje de Suat, interpretado por Yılmaz Zafer, será reemplazado esta vez por Serkan Çayoğlu.

Los fans de la actriz están de fiesta en las redes sociales. Los fanáticos que comparten miles de publicaciones celebran el nuevo proyecto y experimentan la emoción de ser un nuevo dúo con Neslihan Atagül. Los fanáticos, que piensan que los dos nombres famosos se adaptarán, ya han comenzado a mostrar a los dos nombres famosos uno al lado del otro con fotos en las redes sociales.