Noticias de artistas ¡Furkan Andıç y Miray Daner olvidaron sus heridas y corrieron al set de la serie Kara Tahta!

¡Furkan Andıç y Miray Daner olvidaron sus heridas y corrieron al set de la serie Kara Tahta!

admin

Dos jóvenes y exitosos actores, Furkan Andıç y Miray Daner, están muy entusiasmados con la serie Kara Tahta (Pizarra) que ha comenzado a transmitirse en las pantallas de TRT1. La serie Kara Tahta, en la que Andıç y Daner se comparan entre sí como socios, no obtienen las calificaciones esperadas, pero los actores no rompen la moral en el set.

Un accidente que ocurrió la semana pasada fue un acontecimiento que molestó a todos. Todos estaban molestos cuando Furkan Andıç se rompió repentinamente los ligamentos cruzados anteriores de la pierna derecha durante una escena. Después de la cirugía exitosa de Andıç, tuvo que descansar por un tiempo.

En este proceso, el rodaje de la serie se interrumpió al no haber un actor principal. Furkan Andıç ha reanudado recientemente sus estudios tras su recuperación. Una pose del actor, en la que se ve comprimiendo su rodilla con bloques de hielo en la mano mientras descansa, se llevó a cabo en las redes sociales.

Se ve que el actor, quien mantuvo una conversación con su pareja Miray Daner en el plató, se encuentra de buen humor. En la foto se puede ver que Miray Daner también le da ánimos a su pareja. El comentario '¿cuál fue el esfuerzo?' pues también llama la atención la pose de esos momentos en los que los dos actores charlaban detrás de cámara…

¡Furkan Andıç y Miray Daner olvidaron sus heridas y corrieron al set de la serie Kara Tahta! 7

De hecho, quien compartió la foto es el director de la serie, Ender Mihlar. El director comparte esos momentos en los que dos de sus actores estaban sentados con las rodillas lesionadas. Llaman la atención los vendajes en ambas rodillas de Miray Daner. Se ve que Furkan Andıç sostiene los bloques de hielo contra su rodilla y extiende su pierna operada sobre un taburete.

Se ve que Furkan Andıç llegó al plató haciendo sacrificios cuando tuvo que descansar hasta 6 semanas después de esta cirugía. En la foto, se ve que Miray Daner no perdió la moral a pesar de las lesiones en la rodilla, que se cree que está en el plató, y mantuvo una amena conversación con su pareja, quien regresó al plató.

Con esta fotografía y la nota “¿Cuál fue el esfuerzo?”, el director revela que los dos actores continúan con su trabajo sin perder la alegría a pesar de las negatividades que vivieron.

El rodaje de la serie, que se transmitió en TRT1 los miércoles por la noche, se reanudó después de la fiesta. La devoción de Miray Daner y Furkan Andıç por el proyecto, en el que pusieron su corazón, también ha quedado registrada en las redes sociales con la foto de Ender Mıhlar…