Noticias de la serie La fecha de estreno de la serie de Netflix protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol ha quedado clara

La fecha de estreno de la serie de Netflix protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol ha quedado clara

admin

Dos actores famosos, Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, se habían conocido previamente en la serie Siyah Beyaz Aşk (Amor en blanco y negro) de Kanal D, que se transmitió en las temporadas 2017-2018. En ese momento, a la audiencia le gustaron tanto los dos actores que los fanáticos hicieron un esfuerzo extraordinario para ver a este dúo en un nuevo proyecto desde entonces. La inolvidable pareja de la pantalla se conoció esta vez en un proyecto de Netflix.

Se esperaba con ansias la fecha de estreno de la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) filmada por Ay Yapım para Netflix, que se filmó el año pasado. La fecha en que la serie dirigida por Deniz Yorulmazer se reunirá con la audiencia finalmente ha sido determinada.

La primera temporada de la serie, que trata de explicar a la audiencia el conflicto generacional en un canal de televisión con un lenguaje impactante, se emitirá en la plataforma Netflix el próximo 3 de junio.

En la serie, Birce Akalay dará vida a "Lale", İbrahim Çelikkol "Kenan", Miray Daner "Aslı", İrem Sak dará vida a "Müge", y Burak Yamantürk dará vida a "Selim".

La fecha de estreno de la serie de Netflix protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol ha quedado clara 7

Birce Akalay, quien afirmó que le gusta trabajar, dijo que hay proyectos que le han llegado antes y continúa leyéndolos, e hizo la siguiente declaración sobre proyectos nuevos y actuales.

“Todavía no lo sé, no puedo decir que lo haya decidido. Ya tengo dos proyectos, uno es Bird Flight y el otro es Mezarlık (Cementerio). Ambos estarán disponibles en la plataforma digital. Creo que llegaré a un punto de decisión después de que se reúnan con la audiencia”.