Noticias de artistas Para Erkan Meriç, ¡solo esta cantidad de mala suerte puede ser real!

Para Erkan Meriç, ¡solo esta cantidad de mala suerte puede ser real!

admin

Erkan Meriç no participó en la serie durante mucho tiempo después de su debut efectivo en la serie de televisión Adını Sen Koy. Mientras Hazal Subaşı, con quien era pareja en ese momento y tuvo una relación amorosa durante un tiempo, hizo un gran avance, Erkan Meriç prefirió no participar en ningún proyecto.

El actor se mantuvo alejado de los platós de la serie hasta la temporada pasada de la serie Savaşçı (Guerrero) y casi lo hizo olvidarse de sí mismo. Sin embargo, el regreso de Erkan Meriç a la pantalla con la serie de televisión "Savaşçı" y luego su actuación muy efectiva en Gülümse Kaderine (Smile Destiny) le permitieron hacer un buen debut. Este papel, del que se habló mucho en las redes sociales y generó una gran interacción, fue una gran oportunidad para el actor. Pero esta oportunidad lamentablemente duró poco.

Para Erkan Meriç, ¡solo esta cantidad de mala suerte puede ser real! 8

Erkan Meriç, que se ha convertido en el nombre más sonado de la serie de televisión "Gülümse Kaderine" emitida por Fox TV con el personaje del psicópata Fırat, ha sido comparado con Nuri Alço, que ha fichado a los inolvidables personajes del cine turco, con las características del personaje

Erkan Meriç ha captado un entorno en el que juega un papel muy productivo para sí mismo y casi persigue a las redes sociales. Sin embargo, esta situación no durará mucho. Debido a que las calificaciones de la serie "Gülümse Kaderine" eran malas, Fox TV decidió cancelarla.

Para Erkan Meriç, ¡solo esta cantidad de mala suerte puede ser real! 9

Esto significa la despedida del papel de Erkan Meriç en el que fue muy influyente y muy visible… Si la serie Gülümse Kaderine hubiera continuado, el joven actor quizás hubiera dado los pasos más fuertes y efectivos de su carrera gracias a este papel.

Sin embargo, si hay una lección que aprender de esta serie, es que Erkan Meriç tiene talento para interpretar personajes tan psicópatas y enfermos mentales. Estamos seguros de que los productores considerarán esto en la oferta de roles.