Noticias de artistas ¡Aslı Enver recibió tal serie de ofertas que sacudiría la pantalla si aceptaba!

¡Aslı Enver recibió tal serie de ofertas que sacudiría la pantalla si aceptaba!

admin

Asli Enver lleva mucho tiempo alejada de las pantallas. La actriz saltó a la palestra recientemente con la película Sen Yaşaya Bak, que fue filmada para Netflix y compartió el papel principal con Kaan Urgancıoğlu. Si bien la película no recibió la atención esperada en Turquía, fue una producción que causó gran impacto cuando se exhibió en la plataforma digital en otros países.

Por cierto, Aslı Enver, que decidió ir al escenario del teatro esta temporada en lugar de actuar en la serie, participó en una obra llamada Sırça con İpek Bilgin, quien interpretó a su suegra en el Istanbullu Gelin (Novia de Serie Estambul). La obra de Sırça, en la que el joven actor Cem Yiğit Üzümoğlu está en el reparto, junto con Güven Murat Akpınar, que interpreta un papel en la misma serie, atrae una gran atención.

¡Aslı Enver recibió tal serie de ofertas que sacudiría la pantalla si aceptaba! 9

Aslı Enver descansó un tiempo después de la serie Istanbullu Gelin y luego volvió a las pantallas con la serie de televisión Babil. Después de la serie, que duró 20 episodios y finalizó en noviembre de 2020, Aslı Enver no participó en ninguna serie. Como tal, ¡sus fanáticos no pueden esperar para verla en un drama televisivo!

¡La esperada noticia cayó en el backstage hace poco tiempo! Sina Koloğlu, una de las escritoras de televisión, fue la primera en traer este reclamo a la agenda. Koloğlu planteó la oferta de una serie muy especial al actor que no ha estado en la pantalla durante dos años.

¡Aslı Enver recibió tal serie de ofertas que sacudiría la pantalla si aceptaba! 10

Sina Koloğlu declaró que están trabajando en una serie de adaptación nueva y muy ambiciosa, y que se menciona el nombre de Aslı Enver para la actriz principal de esta serie especial.

También se afirma que Fox TV o Show TV es candidata a la serie. Se espera que el nombre de la serie, que es una producción notable como la más comentada Masumlar Apartmanı (Innocent Apartments), The Kırmızı Oda (Red Room) y Camdaki Kız (Girl on the Glass), sea llamado Adım Farah (Mi nombre es Farah). Producida por O3 Media…

Sina Koloğlu, en su cuenta de redes sociales, brinda la siguiente información para la serie sobre las experiencias de una doctora que lucha contra la mafia:¡Aslı Enver recibió tal serie de ofertas que sacudiría la pantalla si aceptaba! 11 “La producción argentina 'La chica que limpia' hizo mucho ruido. La adaptación de "La señora de la limpieza" de Fox en los EE. UU. atrajo a una audiencia de más de 5 millones a la pantalla. Ahora viene el local. La productora O3 está filmando. Cuenta la historia de la resistencia de una madre médica frente a las injusticias que enfrentó en un país al que llegó por el trato a su hijo, y su ingreso a la mafia como empleada de limpieza por esta causa. Si Aslı Enver acepta una serie tan efectiva, le vendrán a la mente tanto el personaje del policía Ayşe en la serie de televisión Babil como el papel del agente en una película comercial que refleja el mismo período. Demostrando que puede tener éxito en producciones de acción con estos dos ejemplos, los fanáticos estarán muy felices si la actriz regresa a la pantalla con la serie de televisión "Adim Farah".