Noticias de la serie ¿Cuál fue la primera publicación de Bahar Şahin, cuya decisión final se tomó para la serie Gülümse Kaderine?

¿Cuál fue la primera publicación de Bahar Şahin, cuya decisión final se tomó para la serie Gülümse Kaderine?

admin

Bahar Şahin, que se hizo un nombre con la serie Zalim İstanbul (Cruel Istanbul) de Kanal D, se reunió con sus fanáticos en Fox TV con su serie dramática Gülümse Kaderine (Smile Destiny) en las últimas semanas.

Sin embargo, la nueva serie de la actriz duró poco. Fox TV decidió finalizar la serie mientras se emitía el tercer episodio de Gülümse Kaderine.

De hecho, Bahar Şahin se enteró por las redes sociales que la serie llegará a la final. Esta semana se estrenó el tercer episodio de la serie Gülümse Kaderine. La serie hizo una mala entrada en los ratings con su primer episodio. Como las calificaciones no aumentaron en el segundo y tercer episodio, se tomó la decisión final.

¿Cuál fue la primera publicación de Bahar Şahin, cuya decisión final se tomó para la serie Gülümse Kaderine? 7

Bahar Şahin, quien recibió la noticia, compartió lo anterior desde su cuenta de Instagram. La actriz dejó caer la nota 'Gülümse Kaderine', en referencia a su pose, el nombre del drama.

El periodista Birsen Altuntaş anunció la decisión final de la serie. Después del anuncio de la decisión final de Altuntaş, un comentario hecho por Bahar Şahin, la actriz principal de Gülümse Kaderine, sorprendió a los fanáticos de la actriz.

Bahar Şahin Birsen agradeció a Altuntaş y escribió: "Aprendimos por dónde empezar y cuándo terminar contigo".

La serie, que cuenta la historia de dos niñas que crecieron en un orfanato, nuevamente con sus intrigas y personajes peligrosos, dio las primeras señales de que una gran emoción espera a la audiencia en los siguientes episodios. Sin embargo, las calificaciones de la serie fueron decepcionantes.

Los fanáticos de jóvenes actores como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler y Erkan Meriç destacaron la serie en las redes sociales, mientras que el tercer episodio de la serie ocupó el duodécimo lugar en la categoría de todas las personas en las calificaciones.