Noticias de artistas Para Sude Zülal Güler, ¡ella puede decir la palabra "sonríe a tu destino" ahora mismo!

Para Sude Zülal Güler, ¡ella puede decir la palabra "sonríe a tu destino" ahora mismo!

admin

La joven actriz Sude Zülal Güler participó en la serie Çınar en 2013 y se convirtió en un nombre notable con la serie Mayıs Kraliçesi (May Queen). Además de su papel como Ayşe Sultan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), también participó en la película Kesif.

El avance más importante y dramático en la carrera de la joven actriz tuvo lugar en 2020. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Şeref Sözü con Tolgahan Sayışman, abrió nuevos caminos.

La actriz, que se convirtió por primera vez en protagonista, se encontró con una pareja muy importante como es Tolgahan Sayisman en esta serie. Sin embargo, el proyecto duró solo 4 episodios, y este fue el primer papel protagónico de la actriz desafortunado.

Luego, la actriz, que asumió el papel principal en la serie de comedia romántica "Kazara Aşk" (Amor accidental), que se transmitió durante la temporada de verano, volvió a estar decepcionada con los índices de audiencia.

Debido a que la gerencia de Star TV quería extender la serie, Kazara Aşk, que duró 13 episodios, fue una producción de baja calificación, pero fue un proyecto que también entretuvo a la audiencia.

Para Sude Zülal Güler, ¡ella puede decir la palabra "sonríe a tu destino" ahora mismo! 7

Para los fanáticos de Sude Zülal Güler, quien también participó en la serie digital llamada Öğrenci Evi (Student House), Gülümse Kaderine (Smile Destiny) fue una serie muy importante. Porque podría haber hecho el esperado debut como protagonista de la actriz en este proyecto. Pero de nuevo no sucedió. Cuando los índices de audiencia de la serie estaban bajos, Fox TV decidió hacer el final en el episodio 5 el 25 de mayo. Sude Zülal Güler no pudo sonreírle a su destino en ninguno de los proyectos en los que fue protagonista… Ahora, la palabra “sonríe a tu destino” ha quedado en la mente como una palabra significativa para la actriz…

La joven actriz, que tiene una buena compenetración con Bahar Şahin y tiene pareja con su pareja masculina Doğan Bayraktar en las redes sociales, ahora tendrá que probar suerte con nuevos proyectos para el inicio de su carrera.