Noticias de artistas ¡Melis Sezen puso fin a las polémicas por el escote de su vestido!

¡Melis Sezen puso fin a las polémicas por el escote de su vestido!

admin

Melis Sezen, la estrella de la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), se vio en medio de una polémica por el escote del vestido que lució en la Ceremonia de entrega de los Premios Mariposa de Oro en diciembre pasado.

El exdiputado Ahmet Çakar mencionó el atuendo que la actriz Melis Sezen usó hace meses en un programa de televisión al que asistió y criticó a la famosa actriz de manera acusatoria.

Ahmet Çakar dijo: “No sé su nombre ni nada. Fueron invitados a la gala el otro día. Lleva un traje, ese traje es un delito por ley. También es un delito que no es objeto de denuncia. Porque el escote se muestra completamente en sociedad abierta. Así que sin sujetador. El escote del pecho ha descendido hasta el ombligo. ¿No es eso lo peor de la inmoralidad?", dijo.

¡Melis Sezen puso fin a las polémicas por el escote de su vestido! 8

Después de estas palabras, muchos nombres famosos, incluidos Hazal Kaya, Nilgün Belgün, Hadise, Demet Evgar, Bige Önal y Aybüke Pusat, expresaron sus reacciones a Çakar en las redes sociales.

La declaración de Çakar creó controversia, las reacciones crecieron. En su mensaje de apoyo a su colega, Hazal Kaya dijo: "Están sentados, abogados, ¿están hablando del escote y el cuerpo de una mujer de la edad de su nieto? ¿La violencia contra la mujer es un delito o un ataque? Si hay un crimen, eres culpable. Ahógate en tu moral…”¡Melis Sezen puso fin a las polémicas por el escote de su vestido! 9 Melis Sezen, quien mantuvo un rato su silencio ante las declaraciones, puso fin a la polémica con su participación en su cuenta de Instagram.

La actriz, quien compartió su foto con el atuendo que fue motivo de discusión, escribió el siguiente mensaje: “Esta foto no la compartí, se me quedó pegada dentro. no te quedes Las mujeres somos muy fuertes, seguiremos logrando grandes cosas y brillando en todos lados. Lo que nuestra alma desee. Que esta luz llene e ilumine los corazones de todos”.