Noticias de artistas No hay tiempo para descansar para Gökçe Bahadır, nuevos proyectos se suceden

No hay tiempo para descansar para Gökçe Bahadır, nuevos proyectos se suceden

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır interpreta el papel principal en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), que se transmitió en Fox TV esta temporada y tuvo un buen debut. La actriz, que interpreta al personaje llamado Azra, también dio que hablar con su magnífica actuación en la serie "Club" de Netflix.

La actriz, que recientemente mostró su talento con el personaje de Azra en Fox TV, llevó a la audiencia al gran drama de los años 50, donde vivían ciudadanos no musulmanes, como Matilda en la serie Club.

Actuando en el papel principal con Salih Bademci, Fırat Tanış, Metin Akdülger, Barış Arduç y Asude Kalebek, el sitio se lanzará nuevamente en el verano. La primera temporada de la serie Club recibió tantos elogios y resonó en muchos países del mundo que ya están en marcha los preparativos para la segunda.

A pesar de las bajas calificaciones de la serie Evlilik Hakkında Her Şey recientemente, las buenas ventas internacionales mantuvieron la historia. Después de la serie, que pronto hará una final, Gökçe Bahadır no tendrá la oportunidad de descansar a pesar del verano que se avecina.

La famosa actriz dijo en un comunicado: “Supongo que no podré descansar. Parece que hay trabajo. Lo más probable es que el Club tenga su segunda temporada. Si lo hace, lo dispararemos”, dijo.

Al explicar que están en el último período de filmación de la serie de Fox TV y que la historia casi termina, la actriz dijo que siempre está en el set y se encarga de las tareas del hogar.