Noticias de la serie Estarán en la serie Yargı en 6 meses, ¿está claro a partir de hoy? ¡Consejos dados, vienen esquinas opuestas!

Estarán en la serie Yargı en 6 meses, ¿está claro a partir de hoy? ¡Consejos dados, vienen esquinas opuestas!

admin

La serie Yargı (Juicio) es una producción que ya pasó a nuestra historia televisiva. La producción de Kanal D, que dejó huella en las noches de los domingos, llevó al público de pregunta en pregunta con su episodio 31, y trajo consigo los desarrollos que fueron observados con asombro.

Los episodios, que fueron llevados a la pantalla con la frase '6 meses después', que tuvo lugar en la serie firmada por Ay Yapım durante 3 episodios, logran convertirse en un tema de curiosidad aún mayor al plantear la pregunta '¿dónde está esta serie? ¿yendo?'!

¡El guionista Sema Ergenekon sorprende a la audiencia de tal manera que un proceso va más allá de las expectativas! ¡Las respuestas estimadas de la audiencia a las preguntas del episodio anterior son casi imposibles de igualar! Hay diferentes predicciones para 6 meses después, ¡pero probablemente vuelvan a ocurrir grandes reveses!

La serie Yargı, que ganó rating en todas las categorías con su último episodio emitido, logró mantenerse en la agenda de las redes sociales como producción con miles de tuits en el episodio 31 con los hashtags #yargı y #Shame. Si bien la desgarradora separación de Ilgaz y Ceylin marcó el nuevo episodio de la serie, la captura de Serdar fue un avance que derritió el corazón de la audiencia en las últimas escenas.

Estarán en la serie Yargı en 6 meses, ¿está claro a partir de hoy? ¡Consejos dados, vienen esquinas opuestas! 8

Llevando a Serdar al juzgado para asustarlo, quien finalmente le confesó a Yekta que había matado a Zafer, Yekta fue atrapado por el fiscal Pars, que los estaba observando. Mientras intentaba secuestrar a Serdar con Cüneyt, se sorprendió por la aparición de Pars.

Serdar ahora ha sido capturado. Veremos juntos si hará su confesión a la policía o al fiscal. Sin embargo, al principio de los temas más curiosos de la serie, hay algunas escenas de 3 episodios y los hechos que suceden 6 meses después. Esos momentos en los que Ceylin aparece con las manos, sangre en la cabeza y nuevamente con un cuchillo ensangrentado, confunde a todos.

Estarán en la serie Yargı en 6 meses, ¿está claro a partir de hoy? ¡Consejos dados, vienen esquinas opuestas! 9

Vimos la continuación de esta escena en el episodio 31. El comportamiento duro de Eren, que saca corriendo a Ceylin de su oficina y la mete en el coche de policía en un estado de ira, trae el tapón llamado Eren.

Si bien se ve sangre en un contenedor de basura, se refleja en las escenas donde los equipos de la escena del crimen inspeccionan el área. Al enterarse de que las huellas dactilares de Ceylin estaban en ese contenedor, Eren está devastado. Esta escena da la impresión de que Ceylin mató a alguien. ¿Realmente mató a alguien? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo llegó Ceylin, que es una persona jurídica, a este punto, es otro tema?

¿El incidente que continuó con el resurgimiento del tema del caso hace unos años, el asesinato de un juez, el asesinato de Çağdaş por envenenamiento, tiene algo que ver con las experiencias de Ceylin? ¿Los eventos 6 meses después también están relacionados con esto?