Noticias de la serie ¿Quién dejará el Yasak Elma y quién se quedará? La noticia de una continuación vino de una actriz más

¿Quién dejará el Yasak Elma y quién se quedará? La noticia de una continuación vino de una actriz más

admin

¡La serie Yasak Elma (Forbidden Apple) de Fox TV sigue siendo una de las producciones que dejó huella en la pantalla! Hace un tiempo se anunció que la serie, que fue vista con gran admiración en su quinta temporada, continuaría en la sexta temporada. Es cuestión de curiosidad quiénes se irán y quiénes se quedarán en la nueva temporada de la serie.

No hay mucha información disponible sobre este tema en este momento. En el sexto episodio de Yasak Elma, la productora no se pronunció sobre qué actores continuarán, quiénes se irán y los nuevos actores. Pero con las declaraciones de los actores en algunas entrevistas, ¡se empiezan a formar algunas ideas!

En primer lugar, era una cuestión de curiosidad si Eda Ece y Şevval Sam, el nombre más exitoso de la serie y los dos roles principales de Yasak Elma, continuarían. ¡Eda Ece, que tiene una actuación muy exitosa con su personaje de Yıldız y es indispensable para Yasak Elma, está fuera de discusión por ahora!

Şevval Sam, quien dio vida al personaje de Ender, expresó con humor en algunas de sus declaraciones que no quería envejecer con la serie Yasak Elma. Sin embargo, por las pistas de una entrevista se entendió que ella acordó en principio con la productora de la serie, Med Yapım, para la sexta temporada.

¿Quién dejará el Yasak Elma y quién se quedará? La noticia de una continuación vino de una actriz más 8

Todos pronostican que habrá un cambio mágico en la serie. Sin embargo, según las palabras que aparecen y se reflejan en las explicaciones por ahora, los personajes de Ender y Yıldız continuarán. Por cierto, cabe señalar que el lugar de cualquier otra persona que no sea Eda Ece no está garantizado, ¡y se refleja en el backstage!

Finalmente, una de las recién llegadas a la serie, Biran Damla Yılmaz, tiene la impresión de que continuará la serie en la sexta temporada, a partir de las líneas de una entrevista que hizo con los tabloides en la calle.

Cuando se le preguntó cómo iban las cosas en el set, Biran Damla Yılmaz dijo que todo estaba bien y que las calificaciones eran muy buenas.

¿Quién dejará el Yasak Elma y quién se quedará? La noticia de una continuación vino de una actriz más 9

"Estaban muy enojados al principio, pero ahora aclaré las cosas", dijo la actriz y agregó que no tenía tiempo para otro proyecto que no fuera la serie.

Al afirmar que descansará durante el período de verano, la actriz dijo: “No más descanso en el verano. Por supuesto, no está claro qué sucederá, pero descansaremos y volveremos a la temporada nuevamente”, anunció por primera vez que estará en la serie en la sexta temporada.

Con esta declaración, la joven actriz dio el mensaje de que la sexta temporada de Yasak Elma ha quedado clara y que ella seguirá en la serie.

Mientras tanto, se supo que Yasak Elma hará el final de temporada el 13 de junio.