Noticias de la serie ¡La separación de los roles principales en la serie Alparslan puede alterar las buenas calificaciones!

¡La separación de los roles principales en la serie Alparslan puede alterar las buenas calificaciones!

admin

La serie Alparslan Great Seljuk, poseedora del récord, que se transmitió en TRT1 los lunes por la noche, obtiene excelentes calificaciones de la audiencia con su sólido guión y su exitoso elenco. La serie de época llena de acción, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen en los papeles principales, encierra a la audiencia en la pantalla con cada episodio y no deja los primeros puestos en los índices de audiencia a nadie.

Sin embargo, según el reclamo de Birsen Altuntaş de TV100, habrá un papel principal en la serie récord, que hará el final de temporada en el episodio 27. Recientemente, esta noticia explosiva sobre la serie de televisión Alparslan Great Seljuk ha estado circulando de oreja a oreja. Según las noticias, Akça Hatun, Fahriye Evcen, de la serie que batió récords, dejará la serie.

La exitosa actriz dejará la serie porque su contrato termina al final de la temporada, pero es una cuestión de curiosidad si Emre Konuk, el jefe de Akli Film, persuadirá a Fahriye Evcen para que juegue una temporada más.

Evcen, quien se tomó un descanso de los sets después de convertirse en madre, volvió a actuar con la serie Alparslan Great Seljuk después de mucho tiempo.

¡La separación de los roles principales en la serie Alparslan puede alterar las buenas calificaciones! 7

Por otro lado, Barış Arduç, el Alparslan de la serie, continuará con Alparslan Great Seljuk después de participar en el rodaje de la segunda temporada de la serie Kulüp (Club) este verano, tras el final de temporada.

En el primer período del proyecto, que comenzó como el Despertar de los Grandes Selyúcidas, se explicó el período del Sultán Melikşah del Gran Estado Selyúcida. Sin embargo, en la segunda temporada, la historia retrocedió y el período del padre de Melikşah, Sultan Alparslan, apareció ante la audiencia.

Barış Arduç tuvo una actuación muy exitosa y participó nuevamente en la serie y continúa encantando a sus fanáticos. El actor, que interpretó con éxito el papel de Sultan Alparslan, también tuvo una buena relación con su compañero en el papel principal, Fahriye Evcen.

A muchos fanáticos de las series de televisión también les gusta la armonía de estos dos. La decisión final de la productora es cuestión de curiosidad.