Noticias de la serie ¡Se ha creado un personal eficaz en la serie Seversin de Kanal D! ¡Será el primero para İlayda Alişan!

¡Se ha creado un personal eficaz en la serie Seversin de Kanal D! ¡Será el primero para İlayda Alişan!

admin

Kanal D traerá próximamente a la audiencia su nueva serie Seversin. En el proyecto, que pasó a llamarse Bir Yaz Dizisi (Una serie de verano), se hicieron cambios; El nombre de "Seversin" (You Like) ha sido decidido… Los fanáticos de la serie, que esperaban ansiosamente al dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük, comenzaron a esperar con ansias la información del rodaje que comenzará a fines de abril.

Con la serie de televisión Seversin, que comenzará en junio, Kanal D ha comenzado a producir la serie con costos más bajos al activar la productora que ha detenido sus actividades durante 5 años. Si lo hace, fortalecerá su decisión.

Si bien el primer intercambio provino del dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük, el elenco de la serie comenzó a formarse a partir de nombres muy influyentes. En la serie, İlayda Alişan, İlkin Tüfekçi y Ergül Miray Şahin interpretarán los personajes de las 3 hermanas de la historia.

Además, dos actrices influyentes y experimentadas como Zeynep Kankonde y Nergis Kumbasar se unieron al elenco de la serie de televisión Seversin.

Resultó que Ozan Dağgez y Yiğit Dikmen también estaban en el equipo de la serie. Se formó un personal eficaz para un proyecto de verano. El hecho de que Zeynep Kankonde, quien es muy popular con sus papeles de entretenimiento, esté en el elenco ha provocado que aumenten las expectativas de muchos fanáticos de las series de televisión.

¡Se ha creado un personal eficaz en la serie Seversin de Kanal D! ¡Será el primero para İlayda Alişan! 7

İlayda Alişan siempre ha estado involucrada en proyectos dramáticos. En nombre de la actriz, la serie Seversin ofrece una oportunidad de experiencia muy importante. La joven actriz, que quiere mostrarse en series de comedia romántica, también aspira a ser más conocida en el ámbito internacional con la popularidad de este tipo de producciones en el extranjero.

Burak Yörük, por otro lado, tuvo una experiencia de comedia romántica con la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) y reforzará esta experiencia con Seversin.