Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha del final de temporada en la serie Yasak Elma!

¡Se ha anunciado la fecha del final de temporada en la serie Yasak Elma!

admin

El éxito de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), transmitida por Fox TV los lunes por la noche, continúa. La serie fenómeno de Medyapım, que continúa con su 5ª temporada, triunfa en los ratings y la audiencia anquilosada quiere que la serie continúe.

Reuniendo nombres famosos como Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen, Biran Damla Yılmaz, Melisa Doğu y Şebnem Dönmez, la serie garantizó continuar en la Temporada 6 hace meses con este éxito. Se ha anunciado la fecha del final de temporada de Yasak Elma. Quién estará en la nueva temporada de la serie, que entrará en temporada el 13 de junio, sigue siendo motivo de curiosidad.

Sebnem Dönmez se unió a la serie con el personaje de Handan, en la que comenzaron los preparativos para la sexta temporada. Después de Handan, Cansel Elçin, como gerente de finanzas del banco, fue una nueva sorpresa para la audiencia.

¡Se ha anunciado la fecha del final de temporada en la serie Yasak Elma! 7

Şevval Sam, quien dio vida al indispensable personaje de Ender de Yasak Elma con respecto a la participación de Şebnem Dönmez en la serie, dijo: "Cuidado con estos dos. El Yasak Elma continúa. Ya somos muy viejos amigos. Años después, volvimos a unirnos con este proyecto", y señaló que los dos personajes intrigantes afectarían en gran medida a la serie.

Aunque mucha gente dice que Yasak Elma continuará en la sexta temporada, Şevval Sam dijo: "Se está planeando la sexta temporada, pero nada es seguro. Nosotros tampoco lo sabemos, seguimos hasta el final de la temporada", dijo.

Como tal, todos, especialmente los fanáticos de la serie fenómeno, esperan ansiosamente el final de temporada y con qué actores continuará la serie en la nueva temporada.