Noticias de la serie ¡El desarrollo que eleva la moral de Ebru Şahin en la serie de Destan, cuyos índices de audiencia han caído!

¡El desarrollo que eleva la moral de Ebru Şahin en la serie de Destan, cuyos índices de audiencia han caído!

admin

La serie Destan (épica), que comenzó con grandes reclamos al comienzo de la temporada, llama la atención con sus índices de audiencia decrecientes en las últimas semanas. Ebru Şahin, la actriz principal femenina de la serie, da vida a uno de los papeles más especiales de su carrera. La actriz, que da vida a una heroína imaginaria que vive en el siglo VIII con el personaje de Akkız, sabe lo precioso que es este papel.

La actriz, que ganó gran popularidad con el personaje de Reyyan en la serie Hercai, que se prolongó durante 3 temporadas, pensaba descansar tras un intenso rodaje. Sin embargo, la actriz se convenció de volver a los platós cuando se convirtió en un papel que no podía ser tan fácil como el de Destan. Ebru Şahin, quien presentó una actuación exitosa con Edip Tepeli y Selim Bayraktar en el papel principal, también recibe un gran apoyo de sus fanáticos.

La ambiciosa serie Destan de Atv se quedó atrás de la serie Kanal D Üç Kız Kardeş (Three Sisters) en la competencia del martes. La caída de rating de la serie, que ya no pretende ser la primera, también puede ser un problema grave. Ebru Şahin recibió y continúa recibiendo un entrenamiento intensivo para escenas de lucha muy efectivas.

Sus fans agradecen el esfuerzo de la actriz, quien trata de intentar una figura diferente en cada escena. Hay una amargura en la serie Destan debido a la disminución de los índices de audiencia y la disminución del interés de los espectadores en las últimas semanas. El desarrollo que le dio moral a Ebru Şahin provino de su amante Cedi Osman.

¡El desarrollo que eleva la moral de Ebru Şahin en la serie de Destan, cuyos índices de audiencia han caído! 7

Cedi Osman, quien lleva un tiempo en Estados Unidos donde jugaba baloncesto y se separó de su amante, realizó una visita sorpresa al plató de la serie Destan. Mientras que Ebru Şahin compartió su felicidad en las redes sociales, los fanáticos de la pareja también compartieron miles de acciones en las redes sociales.

Ebru Şahin, que estaba muy complacida con el apoyo del set, debe haber recuperado su moral, que se ha deteriorado con la caída de los índices de audiencia. El amor de Cedi Osman y Ebru Şahin también recibe un gran apoyo por parte de los fanáticos, y también se espera con ansias la boda de la pareja, que se espera se lleve a cabo en el verano.