Noticias de artistas ¡No faltan los chismes en el set de Kardeşlerim, una confesión de Onur Seyit Yaran!

¡No faltan los chismes en el set de Kardeşlerim, una confesión de Onur Seyit Yaran!

admin

Onur Seyit Yaran, que interpreta el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), impresiona con su exitosa actuación. Los fanáticos muestran que son una muy buena pareja de series de televisión con Su Burcu Yazgı Coşkun con el gran interés que muestran en todas las plataformas… Si bien los personajes Doruk y Asiye son recordados con la serie de televisión Kardeşlerim, ambos jóvenes actores están experimentando el período más exitoso de sus carreras.

Los dos jóvenes actores, que jugaron un papel importante en hacer que la serie Kardeşlerim fuera tan efectiva, se llevaban bien y se llevaban muy bien detrás del set. Es difícil entender que hay una diferencia de edad de 8 años entre ellos… Onur Seyit Yaran dio algunos datos interesantes sobre sí mismo en su declaración en el programa Dizi TV transmitido por ATV.

Hablando de las papas fritas, a las que no podía renunciar y se convirtieron en una pasión, el actor dijo: “Tengo una pasión, las papas fritas. Soy un apasionado de las papas fritas, quizás sean las únicas que como. El único bocadillo que como. Me gusta el chocolate y el azúcar, pero no lo como por dieta. Pero no puedo renunciar a las papas fritas. "Siempre lo como por la noche", dijo.

¡No faltan los chismes en el set de Kardeşlerim, una confesión de Onur Seyit Yaran! 8

Al explicar que siempre comía papas fritas mientras miraba o leía algo, el joven actor no podía renunciar a las papas fritas a pesar de que había renunciado a todo lo demás.

Su Burcu Yazgı Coşkun, por otro lado, llama la atención con su físico suave. La joven actriz ganó gran popularidad gracias a la serie Kardeşlerim. La actriz, que adornó las portadas de las revistas y alcanzó una gran base de fans en las redes sociales, dijo que no tenía un problema como la dieta.

Afirmando que puede comer cualquier cosa en cualquier momento, Su Burcu Yazgı Coşkun explicó que incluso puede comer pizza a las 2 am. Al afirmar que ella siempre come bocadillos en la noche, la actriz dijo que el chocolate está entre sus indispensables.

¡No faltan los chismes en el set de Kardeşlerim, una confesión de Onur Seyit Yaran! 9

Reconociendo que estaban cotilleando en el set, el dúo también declaró que lo hicieron en público. Onur Seyit Yaran dijo: “Si vamos a chismear, lo hago entre la multitud para que pueda llegar a la persona de la que chismeo. "Cuando se hace en secreto, no tiene ningún sentido para mí", dijo.

Afirmando que no tienen un grupo de chismes, Su Burcu Yazgı Coşkun también explicó que chismean con su pareja. Los dos actores también declararon que compartieron algo que uno de ellos compartió entre ellos y que también estaban chismeando sobre él cara a cara.