Noticias de la serie ¡Sıla Türkoğlu casi se integra con el personaje de Seher en la serie Emanet!

¡Sıla Türkoğlu casi se integra con el personaje de Seher en la serie Emanet!

admin

Sıla Türkoğlu, que interpretó el personaje de Seher en la serie diaria Emanet (Legacy) de Kanal 7, se convirtió en una de las jóvenes actrices destacadas del último período. Sıla Türkoğlu, quien ha logrado ingresar al top 10 entre las actrices más comentadas en las redes sociales durante casi un año, está progresando en las redes sociales con un gran apoyo de sus fanáticos.

Respondiendo a las preguntas de los televidentes de la serie Emanet con un video de youtube, la actriz dijo que filmaron escenas muy difíciles en la primera temporada de la serie. Emanet, que atrajo más la atención la temporada pasada y cuyas calificaciones disminuyeron ligeramente en la segunda temporada, continúa atrayendo a una gran base de fanáticos todos los días durante la semana.

Sıla Türkoğlu admitió que tuvo dificultades en algunas escenas ya que estaba en proceso de acostumbrarse a su personaje en la primera temporada. Sin embargo, en la segunda temporada, la actriz, que conocía muy bien a Seher, se integró mejor con su personaje porque sabía lo que podía hacer.

¡Sıla Türkoğlu casi se integra con el personaje de Seher en la serie Emanet! 7

Sıla Türkoğlu dio la siguiente respuesta a la pregunta de la escena que más la desafió en la segunda temporada: “Esta temporada no sucedió. Rodamos escenas muy pesadas en la primera temporada. Eran buenos retos. No tanto ahora. Ahora estamos entrelazados con Seher. Aprendí a vivir con eso. Así que no me molesta demasiado. Puedo predecir cómo reaccionará, qué hará. Así puedo jugar más fácilmente”. Sıla Türkoğlu dijo que el emoji más usado en las redes sociales es el emoji dentudo con anteojos. Sıla Türkoğlu dijo que jugó voleibol en su infancia, pintó pero se aburrió y se dedicó a la actuación cuando se estableció el club de teatro en la escuela secundaria.

La actriz dijo: “Yo empecé el teatro. Cuando pisé el escenario por primera vez, dije que esta es la felicidad que estaba buscando. Siempre he sido una persona a la que le gusta estar en el centro de atención. Encontré el lugar correcto, así fue como comencé. Fue gracias a mi maestra de literatura”, dijo.

Sıla Türkoğlu afirmó que si no hubiera sido actriz, habría soñado con convertirse en abogada.