Noticias de la serie ¡La serie 7Yüz con Damla Sönmez, Merve Dizdar y Belçim Bilgin se transmitirá en la plataforma internacional!

¡La serie 7Yüz con Damla Sönmez, Merve Dizdar y Belçim Bilgin se transmitirá en la plataforma internacional!

gizem gizem

La serie 7 Yüz, emitida en BluTV en 2017, se transmitirá en HBO Max, la plataforma internacional de transmisión digital. La serie con actores maestros como Genco Erkal, Damla Sönmez y Melisa Sözen aparecerá frente a la audiencia bajo el nombre de 7 Yüz.

La serie 7 Yüz fue filmada para BluTV en 2017. 7 Yüz, que es un trabajo de altísima calidad, se mantuvo como una sola temporada a pesar de llamar la atención. La serie rodada para una película se emitió en siete episodios.

Cada episodio de la serie trataba sobre un personaje diferente. En siete historias de la serie, los personajes se enfrentaron a sus lados más oscuros. Se dijeron contradicciones sobre si los personajes ignorarían estos lados oscuros y seguirían con sus vidas.

¡La serie 7Yüz con Damla Sönmez, Merve Dizdar y Belçim Bilgin se transmitirá en la plataforma internacional! 7

Sintiendo las huellas y las sombras del pasado, las 7 caras no tienen mucho para elegir. O se verán abrumados por la carga del pasado sin hacer nada, o se enfrentarán con valentía a su pasado y darán un paso hacia su futuro.

La serie también contó con muchos actores famosos. Cada actor interpretó diferentes personajes en siete episodios. En la serie dirigida por Tunç Şahin, Umut Aral, Alphan Eşeli y Ceylan Özgün Özçelik, Belçim Bilgin, Cem Davran, Ekin Koç, Dolunay Soysert, Damla Sönmez, Engin Hepileri, Genco Erkal, Melisa Sözen, Merve Dizdar, Pınar Göktaş, Sinan Tuzcu , Participaron actores famosos como Serkan Altunorak, Tuğrul Tülek, Tilbe Saran.

Los episodios de la serie, que constaba de siete episodios y cuyo guión fue escrito por Tunç Şahin, Derya Yanmış y Mert Atalay, constaban de los nombres Büyük Günahlar, Prosedür, Hayatın Müziği, Eşitlik, Refakatçiler, Karşılaşmalar ve Biyolojik Saat.