Noticias de la serie ¡Yunus Emre Yıldırımer, Alparslan Çakırbeyli de EDHO, se está preparando para dar un examen de actuación en la pantalla!..

¡Yunus Emre Yıldırımer, Alparslan Çakırbeyli de EDHO, se está preparando para dar un examen de actuación en la pantalla!..

gizem gizem

Yunus Emre Yıldırımer, quien dio vida al personaje de Alparslan Çakırbeyli en la serie fenomenal de ATV Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 6 temporadas, asume el papel principal en la nueva serie de ATV, Adı Sevgi, que es esperada ansiosamente por la audiencia.

Gizem Güneş acompaña a la actriz en el papel principal de Adı Sevgi, cuyo primer tráiler fue publicado y llamó mucho la atención. Gizem Güneş, que brilla con la serie North Star, asume el papel principal por primera vez.

La crítica televisiva Sina Koloğlu llamó la atención sobre un tema en estos días en los que se espera con ansias el nombre de Love. Koloğlu subrayó que ambos actores darán un examen de actuación en la pantalla.

Al afirmar que su nombre Sevgi es obra de toda la audiencia, Sina Koloğlu dijo: "¿Puede Yunus Emre Yıldırımer ir más allá del personaje de 'Alparslan'?". hizo la pregunta. Koloğlu declaró que Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer darán el examen 'Soy actor' en las pantallas.

¡Yunus Emre Yıldırımer, Alparslan Çakırbeyli de EDHO, se está preparando para dar un examen de actuación en la pantalla!.. 7

La serie, que primero se anunció como Okul Yolunda, pero luego cambió a Adı Sevgi, pronto se reunirá con la audiencia en la pantalla de ATV.

Se ve a una estudiante de secundaria con un vestido de novia en el primer tráiler de la serie de televisión Adı Sevgi, cuya fecha de transmisión aún no se ha anunciado. La joven, ganadora de matemáticas, es sacada de la escuela y casada con un anciano mientras sueña con convertirse en médico.

Producida por Koliba Film, en el elenco de la serie, junto con Yunus Emre Yıldırımer y Gizem Güneş, nombres como Fatih Al, Nihan Büyükağaç, Hande Kaptan, Lara Domaç, Sıla Korkmaz, İlker Sami Kılıç, Ozan Güçlü, así como Cenk También participan Hakan Köksal, Oktay Korunan, Ece Koroglu y Serpil Gul.

Adı Sevgi, cuyo guión fue escrito por Filiz Alpgezmen y dirigido por Sadullah Celen, cuenta el cambio que un joven maestro, que arriesga todo por sus alumnos, con determinación, amor y sacrificio, crea en sus alumnos, familias y todo el pueblo. .