Noticias de la serie ¡Kıvanç Tatlıtuğ y Onur Saylak se unen en un proyecto de Netflix como una bomba!

¡Kıvanç Tatlıtuğ y Onur Saylak se unen en un proyecto de Netflix como una bomba!

gizem gizem

Llegaron noticias del nuevo proyecto de Kıvanç Tatlıtuğ. El guapo actor, que lleva mucho tiempo alejado de las series de televisión y se vuelca al cine, se prepara para encontrarse con sus fans con un proyecto bomba.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, se dice que Kıvanç Tatlıtuğ protagonizará una película dirigida por Onur Saylak. El guión de la película está escrito por el escritor Hakan Günday, quien ha firmado muchas novelas llamativas.

Onur Saylak, que continúa su carrera como director desde hace mucho tiempo, había trabajado anteriormente con el escritor Hakan Günday. Hakan Günday escribió el guión de la película More, dirigida por Saylak, que toca el problema de los refugiados y tiene una historia muy impresionante. Ahora Kıvanç Tatlıtuğ se une a este dúo.

Según la información recibida, el nombre de la película, cuyos preparativos continúan en el más absoluto secreto, es Uysallar. El guión de la película será escrito por Hakan Günday. Supuestamente, el actor principal de la película será Kıvanç Tatlıtuğ. La película se transmitirá en Netflix.

¡Kıvanç Tatlıtuğ y Onur Saylak se unen en un proyecto de Netflix como una bomba! 7

Anteriormente se mencionó que Hakan Günday y Onur Saylak trabajarían juntos para el proyecto cinematográfico Uysallar. Sin embargo, no hubo avances con respecto al papel de Kıvanç Tatlıtuğ en la película. Tatlıtuğ, quien apareció en las pantallas de televisión con Çarpışma, que se publicó en 2018, ha estado alejado de la serie de televisión durante mucho tiempo. El apuesto actor prefiere proyectos cinematográficos en su lugar.

Tatlıtuğ compartió el papel principal con Özge Özpirinçci en la película Yakamoz, filmada para Netflix el año pasado. Aunque el rodaje de la serie se completó hace mucho tiempo, todavía no se ha emitido. Posteriormente, el apuesto actor hizo una aparición especial en mi producción belga Into The Night, que fue filmada para Netflix.

Por último, Kıvanç Tatlıtuğ compartió el papel principal con Settar Tanrıöğen en la película Aşıklar Bayramı. El rodaje de la película acaba de terminar.