Noticias de la serie ¡Züleyha aprendió el secreto de Hakan en Bir Zamanlar Çukurova!

¡Züleyha aprendió el secreto de Hakan en Bir Zamanlar Çukurova!

admin

"Bir Zamanlar Çukurova", producido por TIMS&B Productions y producido por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, llegó a la pantalla con su episodio 123. 'Bir Zamanlar Çukurova', que se encuentra entre las redes sociales más comentadas, volvió a estar en la agenda en su 4ª temporada con el hashtag #GerçeklerOrtada en su episodio 123.

Özhan secuestró a Züleyha por orden de su padre Çolak. Çolak, que también le jugó una mala pasada a su hijo para engañar a Züleyha, se aclaró y culpó a su hijo. Mientras Çolak le pedía perdón a Züleyha, Hakan vino y salvó a Züleyha. Özhan, que se dio cuenta de la trampa que su padre le había tendido, se suicidó.

Incapaz de resistir la insistencia de Hakan, Züleyha le contó el motivo de la separación y le preguntó si había intervenido en la muerte de Fekeli. Züleyha, quien se suavizó cuando se dio cuenta de que Hakan era inocente, lo perdonó y los dos regresaron a sus viejos tiempos. Fikret, por otro lado, le explicó sus sentimientos a Züleyha. Cuando Züleyha dijo que no quería perderla, pero que su amor no era correspondido, Fikret se alejó de Züleyha con el corazón roto.

¡LA IDENTIDAD REAL DE HAKAN REVELADA!

Vahap bloqueó el camino de Züleyha y mostró su interés en ella. Cuando Züleyha, que estaba asustada, le dijo a Hakan que Vahap había entrado en su casa, las cosas se mezclaron. Mientras Hakan lanzaba sus puños a Vahap, Vahap anunció en público que él era Hakan Gümüşoğlu. Betül, quien se enteró de lo sucedido mientras la gente ignoraba las palabras de Vahap, trató de chantajear a Hakan enviándole su foto con Demir en un sobre para no perder su carta de triunfo. La carta que llegó a Yamanlar Holding pasó a manos de Züleyha.

El episodio 124 de Bir Zamanlar Çukurova seguirá ocupando su lugar en la pantalla el jueves 17 de febrero.