Noticias de la serie A la serie Ah Nerede le cuesta cumplir con las expectativas, pero según muchos, ¡no es lo que se merece!

A la serie Ah Nerede le cuesta cumplir con las expectativas, pero según muchos, ¡no es lo que se merece!

admin

Las calificaciones de la serie de televisión Ah Nerede, que se transmite en Star TV los viernes por la noche, parecen un poco más bajas en comparación con otras series de verano. Ah Nerede, que recibió calificaciones más bajas que muchos dramas de verano, salió al aire el viernes con su cuarto episodio.

Los fieles seguidores de Ah Nerede, que obtuvo el cuarto lugar en la categoría all people y el noveno en las categorías AB y ABC1, piensan que esta situación no tiene derecho a la serie. La serie, en la que Oktay Çubuk y Nil Keser están en los papeles principales, tiene una gran audiencia que se siente cautiva por la entretenida historia. Ah Nerede, que también puede hacer debuts efectivos en las redes sociales, se habló mucho debido a la versión cinematográfica filmada en 1975.A la serie Ah Nerede le cuesta cumplir con las expectativas, pero según muchos, ¡no es lo que se merece! 8 Tanto la intrigante historia, el hecho de que sea una de las series entretenidas en pantalla, como la unión de un buen elenco fueron los detalles que sacaron a relucir a Ah Nerede. Sin embargo, el hecho de que los resultados de rating de la serie sigan por debajo de las expectativas parece ser un gran hándicap.

En los comentarios reflejados en las redes sociales salen a relucir las valoraciones de que Ah Nerede no merece estas bajas calificaciones.

Para muchos espectadores, estas calificaciones son engañosas y mucho menos de lo que se merecen. Los espectadores, que también piensan en la posibilidad de hacer un final anticipado debido a los bajos índices de audiencia, tienen mucho miedo de esta situación.

A la serie Ah Nerede le cuesta cumplir con las expectativas, pero según muchos, ¡no es lo que se merece! 9

Como una serie hermosa, simpática y entretenida del período de verano, Ah Nerede fue una producción que reconfortó a la audiencia. Sin embargo, si las calificaciones aumentan un poco, será una producción más fuerte.