Noticias de artistas Eda Ece, que se casó 9 veces en la serie, ¡no tiene sueños!

Eda Ece, que se casó 9 veces en la serie, ¡no tiene sueños!

admin

La famosa actriz Eda Ece sigue llamando la atención con su personaje estelar en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que ya lleva cinco temporadas. Gracias a este personaje, la actriz, que debutó muy fuerte en su carrera, ocupará su lugar en la misma producción en la sexta temporada.

La serie Yasak Elma estará al aire con su temporada final, y la sexta temporada, que se espera que comience en octubre, está prevista que esté completa a fines de mayo y el final de la serie. Eda Ece también anunció que Şevval Sam, quien ha estado involucrado en el proyecto desde el principio, continuará.

La actriz, de quien también se habló con el basquetbolista Buğrahan Tuncer en la agenda de la revista, dejó de seguir su cuenta de Instagram de vez en cuando cuando se enojaba con su novio. Pero ya no hará eso.

Porque cuando dejó de seguir la cuenta de su amante, se plantean acusaciones de separación. Como Eda Ece no quiere salir a la palestra en la prensa de esta manera, ya no dejará de seguir su cuenta cuando se enfade con su amante.

Eda Ece, que se casó 9 veces en la serie, ¡no tiene sueños! 7

La famosa actriz también dijo que no tiene sueños de matrimonio. Conectando esto con las escenas de matrimonio en la serie de televisión, la actriz dijo: "Si tuviera una boda de ensueño, lo haría. Me casé 9 veces en series de televisión. no tengo sueños Los jugadores están alimentados. Tengo un hijo, ya sabes, Halitcan", dijo.

Junto a estas palabras, Eda Ece respondió a los debates en la prensa sobre si se casarían o no con su amante Buğrahan Tuncer, con un lenguaje jocoso.