Noticias de artistas ¡Sümeyye Aydoğan, que se unió a Duy Beni después de la serie de televisión Sadakatsiz, tiene mucha suerte con su pareja!

¡Sümeyye Aydoğan, que se unió a Duy Beni después de la serie de televisión Sadakatsiz, tiene mucha suerte con su pareja!

admin

Es de destacar que la serie de televisión Duy Beni (Escúchame), que se transmite en Star TV los jueves por la noche, ha logrado buenos índices de audiencia en la categoría de todas las personas. La serie, cuyos primeros 4 episodios quedan atrás, compite con la serie Show TV llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know) en los ratings de los jueves. Duy Beni es una serie en la que jóvenes actores salen a la palestra y se revelan los problemas de los jóvenes. Con esta serie, los nombres jóvenes que muestran su talento frente a millones están dando una gran prueba y obteniendo una importante oportunidad.

Sümeyye Aydoğan y Utku Coşkun, quienes comenzaron a subir las escaleras de la fama en la serie Duy Beni, respondieron las preguntas del diario Sabah. Sümeyye Aydoğan, quien interpretó el personaje de Melisa en la serie, dijo que todo salió muy bien y continuaron trabajando a un ritmo intenso.

Sümeyye Aydoğan, quien previamente entró en la serie con el personaje de Menekşe en la serie de televisión Kahraman Babam (My Hero Father), también interpretó al personaje de Ceren en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel). Ahora, la joven actriz, que se destaca con el personaje de Melisa en Duy Beni (Escúchame), da pasos firmes hacia la popularidad.

Sümeyye Aydoğan, quien declaró que amaba el personaje de Melisa cuando lo leyó, comenzó a trabajar 3 meses antes de que le dieran el papel poco después de las grabaciones de la audición.

¡Sümeyye Aydoğan, que se unió a Duy Beni después de la serie de televisión Sadakatsiz, tiene mucha suerte con su pareja! 7

En declaraciones al periódico Sabah, la joven actriz dijo: “Cuando lo leí, me encantó el personaje de Melisa. Estoy muy feliz de participar en este proyecto”. Sümeyye Aydoğan, quien dibujó una muy buena imagen de pareja con Utku Coşkun, quien interpretó el personaje de Ozan en la serie de televisión Duy Beni, se convirtió en uno de los nombres jóvenes de los que se habló en las redes sociales.

Aydoğan dijo: “Me hice muy buen amigo de Utku, independientemente de este proyecto. Eliminas a las personas más cercanas a ti con unas pinzas. Al principio, nos separamos con Utku. Hay situaciones en las que entramos en pánico y no sabemos qué hacer. Somos nuevos en esta industria. Pero estamos tratando de hacer nuestro trabajo muy bien”. Los personajes de Ozan y Melisa destacan en la serie, y estos dos jóvenes actores son seguidos de cerca por millones de espectadores. Hay un gran interés por los personajes de Ozan y Melisa en las redes sociales.

Al describir a su compañera Sümeyye Aydoğan como la alegría del set, Utku Coşkun afirmó que a veces se vuelve déspota. El joven actor dijo: “Ella tiene una energía increíble, es un gran placer trabajar con ella. Me encantan especialmente nuestras escenas dobles. Valoro mucho la sinceridad y creo que Sümeyye es una persona muy sincera. Debido a que las personas pueden ensuciarse muy fácilmente, espero que Sümeyye siempre mantenga su corazón puro”.