Noticias de artistas Hande Doğandemir leyó el horóscopo equivocado durante años, ¡se dio cuenta de la verdad más tarde!

Hande Doğandemir leyó el horóscopo equivocado durante años, ¡se dio cuenta de la verdad más tarde!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir dio información sobre los temas que más interesan a sus fans y que buscan en Google. En el programa que participó en Youtube, compartió información sobre sí misma que despertó la curiosidad de sus fans. Al afirmar que nació el 22 de noviembre de 1985, la actriz afirmó que tiene 36 años y que ama su edad.

Dijo que el signo de Hande Doğandemir es Sagitario, pero durante años pensó que era Escorpio. La actriz dijo: “Mi signo es Sagitario pero pensé que era Escorpio. Es decir, el 22 de noviembre es el día en que termina Escorpio y comienza Sagitario. Durante años pensé que era Escorpio. Entonces me di cuenta de que me había cambiado a Sagitario con la diferencia horaria”, dijo.

Expresando que los nacidos el 22 de noviembre deben cuestionarse mirando sus horas de nacimiento, la actriz afirmó que podrían ser Sagitario en lugar de Escorpio según la diferencia horaria.

Hande Doğandemir explicó que revisó su carta natal y que todo cambió para ella después de eso. Dogandemir afirmó que a Sagitario le gusta la libertad, le encanta viajar, le encantan los nuevos descubrimientos y no está lejos de ella.

Hande Doğandemir leyó el horóscopo equivocado durante años, ¡se dio cuenta de la verdad más tarde! 7

Al afirmar que sus ojos son marrones, la actriz dijo que no sabía y que no quería que la pesaran cuando le preguntaron sobre su peso. Al afirmar que mide 1,66 metros de altura, la actriz anunció que nació en Ankara y que su familia es de Ankara.

Al explicar que su madre es circasiana, la actriz no tiene otros hermanos. Al explicar que incluso es alérgica al tinte para el cabello y, por lo tanto, no estropea el color natural de su cabello, Hande Doğandemir afirmó que también le gusta la parte blanca de su cabello, pero si la blancura aumenta, encontrará una solución natural.

Reconociendo que tiene toques en el cuidado de la piel, la actriz dijo: “No tengo estética, diría que si la tuviera. ¿Por qué es esto un problema? No hay nada que ocultar. Soy igual”, dijo.

Al explicar que nunca necesitó estética, la actriz dijo que si su cuerpo se deformara en el futuro, podría someterse a una cirugía plástica.