Noticias de la serie ¿Quién es Utku Coşkun, que brilla con la serie Duy Beni? ¡Esto es lo que no sabes sobre el Ozan de Duy Beni!

¿Quién es Utku Coşkun, que brilla con la serie Duy Beni? ¡Esto es lo que no sabes sobre el Ozan de Duy Beni!

admin

Se valoró la historia de la serie Duy Beni (Escúchame), que se transmitió por Star TV y comenzó a dar muy buenos resultados en la categoría de todos los jueves por la noche. Berk Hakman y Ege Kökenli, uno de los nombres experimentados de la serie, así como Caner Topçu y Rabia Soytürk hacen justicia a los papeles principales. También hay nombres que salieron a la luz con la serie y llamaron mucho la atención en las redes sociales. Uno de estos nombres fue Utku Coşkun, quien interpretó el personaje de Ozan.

Utku Coşkun, que nunca antes había estado en una serie de televisión; Se asocia con Sümeyye Aydoğan, quien interpreta el personaje de Melisa. Aquellos que investigan no pueden encontrar mucha información sobre Utku Coşkun. Entonces, ¿quién es el joven actor Utku Coşkun?

Esta es la información que dio el actor en su entrevista con el periódico Sabah. El actor, que resultó estar estudiando teatro en la Universidad Kadir Has, nació el 1 de septiembre de 1997 en Kocaeli.

Utku Coşkun, quien se graduó del departamento de teatro en 2022 e inmediatamente encontró un papel efectivo en la serie llamada Duy Beni, se convirtió en un nombre muy conocido en poco tiempo con la ayuda de su suerte.

Al expresar que la fama no lo asusta, el actor también admitió que hubo algunas restricciones en su vida cuando comenzó a hacerse popular con la serie.

¿Quién es Utku Coşkun, que brilla con la serie Duy Beni? ¡Esto es lo que no sabes sobre el Ozan de Duy Beni! 7

Utku Coşkun también reveló los efectos secundarios de convertirse en una persona popular al decir: "Hay restricciones por ser más reconocible". Afirmando que no ha habido muchos cambios en su vida, el actor piensa que tendrá dificultades incluso para caminar en la calle, por lo que comenzó a usar un sombrero y trata de no ser reconocido.

El lado espeluznante de la fama radica en el hecho de que la audiencia piensa en el actor como alguien como el personaje que interpreta. Utku Ateş describe esta situación como aterradora y dice: “Esa es probablemente la parte aterradora de la fama. Las personas que no pueden distinguir dan miedo. Aparte de eso, recibo mensajes que dicen "Odiamos a Ozan pero te queremos mucho". Es un honor, por lo que hay un retorno de lo bien que hacemos nuestro trabajo”.