Noticias de la serie La serie Alparslan no dejó el primer lugar en las calificaciones, ¡Yasak Elma está en la tercera posición!

La serie Alparslan no dejó el primer lugar en las calificaciones, ¡Yasak Elma está en la tercera posición!

gizem gizem

Si bien la carrera de rating entre las producciones emitidas los lunes por la noche continuó a toda velocidad, la única producción que no se vio afectada por esto fue la serie Alparslan.

Atrás queda el capítulo 13 de la serie, que se transmitió por la pantalla de TRT1 y siguió su camino con gran éxito… Alparslan, que ganó el primer lugar en todas las categorías la noche del 14 de febrero, no logró alcanzar calificaciones de dos dígitos, pero logró muy buenos resultados en todas las categorías.

Con el inicio del programa Survivor All Star 2022, el intenso interés de la audiencia también afecta las actuaciones de la serie. La serie Yasak Elma ahora se ha quedado un paso atrás en la competencia del lunes, donde pudo obtener el segundo lugar. Vemos que Survivor quedó en segundo lugar en todas las categorías la noche del 14 de febrero. La serie de Yasak Elma, por otro lado, sigue su camino con mucho éxito y, como resultado de los buenos índices de audiencia, terminó el día en el tercer lugar en toda la audiencia. grupos

La serie Üç Kuruş, que se transmitió en Show TV y tiene 14 episodios restantes, tiene tasas más altas que el comienzo de la temporada, aunque recibe tarifas muy bajas en comparación con el comienzo de la temporada. y mencionemos que ocupa el octavo lugar en ABC1.

La serie Kalp Yarası, que llegó al final paso a paso, tomó su lugar en la pantalla con su episodio 31. La serie, que atrajo la atención de los fanáticos de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, no se incluyó entre los 10 mejores programas en todas las categorías.

Después de calificaciones por debajo del promedio, Kalp Yarası pudo clasificarse en el duodécimo lugar en todas las materias, el decimoquinto en AB y el decimosexto en ABC1.