Noticias de la serie ¡Nueva serie buenas noticias de Necati Şaşmaz, el legendario Polat Alemdar de Kurtlar Vadisi!

¡Nueva serie buenas noticias de Necati Şaşmaz, el legendario Polat Alemdar de Kurtlar Vadisi!

gizem gizem

Necati Şaşmaz, quien se convirtió en un fenómeno con el personaje de Polat Alemdar, al que interpretó en la serie Kurtlar Vadisi, que se transmitió durante un tiempo, dio una gran noticia a sus fanáticos. Si lo que dice se hace realidad, Şaşmaz pronto volverá a encontrarse con sus fanáticos.

Necati Şaşmaz, que dejó su huella en el mundo de las series de televisión turcas con el personaje de Polat Alemdar, interpretado en la serie de televisión Kurtlar Vadisi, se convirtió en el héroe de cierto segmento. Necati Şaşmaz no volvió a aparecer en ninguna serie de televisión después del final de Kurtlar Vadisi en 2005. Necati Şaşmaz fue la invitada del programa Ibo Show transmitido por Star TV el domingo 13 de febrero. Respondiendo a las preguntas de İbrahim Tatlıses, el presentador del programa, Şaşmaz dio una gran noticia a sus fans.

¡Nueva serie buenas noticias de Necati Şaşmaz, el legendario Polat Alemdar de Kurtlar Vadisi! 7

Al afirmar que está preparando una nueva serie después de Kurtlar Vadisi, Şaşmaz dijo: "Estoy trabajando en eso, estoy pensando en reunirme con mis fanáticos en una plataforma. Estoy escribiendo el guión", dijo. Esta buena noticia de Şaşmaz hizo felices a sus fans.

Kurtlar Vadisi comenzó a transmitirse en Show TV el 15 de enero de 2003 con el lema "Esta es una serie de la mafia". Además de acción y drama, trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión con su aspecto político.

Las primeras tres temporadas de la serie, que constaron de cuatro temporadas y 97 episodios, fueron transmitidas por Show TV. Abrió nuevos caminos en la historia de la televisión turca al transferirse a Kanal D por 4 millones de dólares en su última temporada. Kurtlar Vadisi, que ha escrito su nombre como uno de los fenómenos en la historia de las series de televisión turcas, llegó a su fin con su episodio 97 publicado a finales de 2005.