Series News ¡La serie Baht Oyunu aumentó en las calificaciones, acercándose a Ada Masalı!

¡La serie Baht Oyunu aumentó en las calificaciones, acercándose a Ada Masalı!

turker turker

Cuando se miran los ratings de la serie de televisión que se encuentran con la audiencia en la pantalla de verano, la imagen general muestra que el interés de la audiencia sigue aumentando después del primero o dos episodios. Una de estas series fue Baht Oyunu. Las calificaciones del tercer episodio de la serie transmitida en la pantalla Kanal D indican un aumento.

La serie Ada Masalı de Star TV y Baht Oyunu se encuentran entre las entretenidas producciones de la pantalla de verano, y las calificaciones también se discuten en la competencia del martes. Ambas series se encuentran en la posición de series de TV que logran índices medios frente al bajo número de espectadores del período estival.

Aunque Baht Oyunu se quedó atrás en las calificaciones en los dos primeros episodios, los resultados del tercer episodio, que indica que corrigió rápidamente la situación, son muy buenos. Quizás el Juego de Baht se quedó atrás de Ada Masalı en todas las categorías anoche, pero mostró un buen aumento en comparación con las 2 semanas anteriores.

Ada Masalı terminó el día en tercer lugar en la categoría de todas las personas anoche. Para la serie Star TV, que ocupó el quinto lugar en la UE y ABC1, las calificaciones que estaban ligeramente por encima de la media en todas las categorías mostraron una buena imagen.

La serie Baht Oyunu, por otro lado, mostró un aumento en todas las categorías y se acercó al fondo de Ada Masalı. La serie Kanal D, que terminó el día en el 5º lugar entre todos, terminó el día en el 6º lugar en la UE y 7º en la ABC1.

Se espera que la lucha de las dos series en el verano continúe de manera similar. Si ambas producciones pueden permanecer en la temporada de invierno, el interés de la audiencia determinará este tema.