Series News ¡La audiencia está luchando para que Maraşlı no termine pero ATV no los vea!

¡La audiencia está luchando para que Maraşlı no termine pero ATV no los vea!

turker turker

La serie Maraşlı, protagonizada por el dúo Alina Boz y Burak Deniz, ocupó su lugar en la pantalla con su episodio número 24 anoche. El día de la serie Maraşlı, que se reunió con la audiencia los lunes por la noche durante los primeros 23 episodios, cambió cuando Kalp Yarası comenzó a transmitir. Kalp Yarası comenzó con calificaciones por debajo de las expectativas, pero su futuro parece brillante.

La serie Maraşlı, por otro lado, dibuja la imagen de recibir calificaciones inesperadamente buenas y la audiencia es dueña de la producción. La serie protagonizada por el dúo Alina Boz y Burak Deniz había ganado el primer lugar en la categoría de todas las personas anteriores. A pesar del cambio de días, el segundo lugar de Maraşlı en la categoría de todas las personas anoche parece ser un éxito muy importante.

Podemos afirmar que la serie, cuyo desempeño cayó noveno en la UE, terminó la jornada sexta en ABC1 y logró índices similares con la serie de verano. Los fanáticos de la serie están luchando en las redes sociales para evitar la final. Nadie ve estas demandas de los fanáticos de la serie que intentan impresionar al ATV y al productor con sus mensajes.

Los últimos 2 episodios de la serie, que ATV decidió finalizar en el episodio 26, permanecieron. Desafortunadamente, la serie de ATV, donde las calificaciones son buenas y la audiencia está apasionadamente ligada al dúo de Burak Deniz y Alina Boz, lamentablemente terminará.

El canal no está en condiciones de dar un paso atrás. Burak Deniz ya está haciendo nuevos planes y esperando que termine la serie. Alina Boz, por otro lado, aún no tiene un trato. Como resultado, el hecho de que la serie se acerque al final paso a paso no cambia, incluso si hay una gran audiencia encarcelada en la serie Maraşlı.