Artists News Llega la serie TRT1, que los fanáticos de Kaan Yıldırım están esperando ansiosamente

Llega la serie TRT1, que los fanáticos de Kaan Yıldırım están esperando ansiosamente

turker turker

Kaan Yıldırım causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la serie Hekimoğlu de Kanal D. Especialmente en algunas partes de la serie, el personaje de Mehmet Ali se presentó mucho y Kaan Yıldırım también encantó a los fanáticos de la serie al mostrar sus habilidades.

La serie de Hekimoğlu puede haber terminado con su episodio 51, pero dos nombres importantes de la producción se encontraron en la misma serie en la nueva temporada. Timuçin Esen se reunió nuevamente con Kaan Yıldırım en el proyecto titulado Mevlana, que se transmitirá en la pantalla TRT1. Los espectadores, entristecidos por el final de la aventura de Hekimoğlu, se alegran de que estos dos participen en otra producción importante después de un proyecto exitoso.

Kaan Yıldırım se convirtió en socio de Devrim Özkan en la serie. La armonía y las energías del dúo también se esperan con impaciencia. Yıldırım también hizo un trabajo de renovación de imagen para la serie. La nueva imagen del actor, cuya barba comienza a aclararse, pronto se revelará por completo. También se ve que la barba del actor, que compartió su última versión desde su cuenta de Instagram, está creciendo bien.

Llega la serie TRT1, que los fanáticos de Kaan Yıldırım están esperando ansiosamente 7

Es un proyecto que se espera sea una de las producciones más exitosas de la pantalla TRT1 de la serie Mevlana en la nueva temporada.

Se creó una gran producción para Mevlana, que durará solo 30 episodios, y se unió un elenco fuerte.

Si bien se espera que el rodaje de la serie comience pronto, no será una sorpresa que nuevos nombres se unan a la historia. Finalmente, Haluk Piyes y Burak Can aparecieron como dos nombres en el elenco de la serie de televisión Mevlana. Continúa la expectativa de que nuevos nombres se unan a la serie.