Noticias de la serie ¡La serie Barbaroslar te hará olvidar la decepción, como un lanzamiento de bomba para la serie Hayreddin!

¡La serie Barbaroslar te hará olvidar la decepción, como un lanzamiento de bomba para la serie Hayreddin!

admin

La serie Barbaroslar, que lleva la firma de ES Film, se emitió en la pantalla de TRT1 la temporada pasada y no llegó el esperado gran éxito. Tras un proceso de preparación que comenzó casi un año antes del rodaje, la expectación por la serie Barbaroslar era muy alta.

Los fanáticos de Ulaş Tuna Astepe y Engin Altan Düzyatan también creían que la historia era muy poderosa y que este proyecto tendría un gran impacto. Sin embargo, con una serie de problemas, credibilidad y problemas en los puntos de escenario, el proyecto de Barbaroslar no fue lo que se esperaba.

Ante esta situación, ES Film se arremangó para la serie Hayreddin, que te hará olvidar al Barbaroslar y será una secuela. Tolgahan Sayışman y Melisa Döngel protagonizarán la nueva serie, que se espera que comience a rodarse pronto.

Mientras se creaba un elenco fuerte, se reveló que se estaban realizando estudios muy especiales en los lugares. Se llegó a un acuerdo con Berat Özdoğan como director de la serie, cuyo guión fue escrito por Zülküf Yücel.

¡La serie Barbaroslar te hará olvidar la decepción, como un lanzamiento de bomba para la serie Hayreddin! 7

Resultó que se realizó un estudio minucioso para el elenco de la serie. Como resultado de estos estudios, los siguientes nombres se incluyen en el elenco: “Melisa Döngel, Timur Acar, Ufuk Özkan, Yılmaz Bayraktar, Ceren Soylu, Arif Pişkin, Hasan Küçükçetin, Başak Daşman, Bahadır Yenişehirlioğlu, Gizem Aydın, Halil İbrahim Kurum .” El rodaje de la serie ha comenzado y el público espera con impaciencia las noticias y las fotos del set.

La serie Hayreddin tendrá una historia ambientada en el reinado de Suleiman the Magnificent, y se espera que muestre con más fuerza la historia de éxito del jefe almirante Barbaros Hayreddin Pasha.