Noticias de artistas Melisa Döngel ha encontrado una serie que hará brillar su nombre, ¡como una bomba!

Melisa Döngel ha encontrado una serie que hará brillar su nombre, ¡como una bomba!

admin

Melisa Döngel, nacida en 1999 en Estambul, comenzó a participar en sets desde 2015. La actriz, que llamó la atención con la serie diaria Elif, fue apreciada con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia). Posteriormente, Melisa Döngel, quien exhibió su talento con papeles uno tras otro, llevó su popularidad al extranjero como la Ceren de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

La actriz, que asumió el papel principal por primera vez en la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), dio así otro paso fuerte en su carrera. Luego se sucedieron la serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) y la serie de Fox TV llamada The Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant).

Luego de estos importantes proyectos, la actriz, quien también participó en la película titulada Prestij Meselesi (Prestige Affair), también llegó a un acuerdo para una nueva serie. Verá a Melisa Döngel como la protagonista femenina en el proyecto llamado Hayreddin, que será la continuación de la serie de televisión Barbaroslar, que se transmitió en la pantalla TRT1 la temporada pasada.

Melisa Döngel ha encontrado una serie que hará brillar su nombre, ¡como una bomba! 7

La actriz, que se prepara para ser pareja de Tolgahan Sayisman, llamará la atención de todos como la protagonista femenina de la serie Hayreddin, que también comenzó a rodarse.

Para Melisa Döngel, este proyecto histórico significa una nueva experiencia y todas las miradas estarán puestas en ella. La participación de Melisa Döngel en el elenco minuciosamente preparado de la serie Hayreddin, a la que TRT1 concede gran importancia, parece ser un reflejo mil de los éxitos que ha cosechado en proyectos anteriores.

La actriz vuelve al plató y vive uno de los momentos más especiales y populares de su carrera.