Noticias de la serie ¡La serie Bir Peri Masalı fue la segunda mayor tragedia en la carrera de Alina Boz!

¡La serie Bir Peri Masalı fue la segunda mayor tragedia en la carrera de Alina Boz!

admin

La famosa actriz Alina Boz se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV con su nueva serie llamada Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) en la nueva temporada. Sin embargo, el hecho de que la historia de la serie no llame mucho la atención y los bajos índices de audiencia indican que la serie se está acercando al final temprano.

Protagonizada por Tarık Emir Tekin, Alina Boz es conocida por hacer debuts muy efectivos en las producciones en las que participó. La actriz, que en su mayoría tomó buenas decisiones y cuyos papeles fueron embrujados, enfrentó una gran tragedia por segunda vez en el mercado de las series.

Alina Boz se hizo popular con su energía juvenil, revelando sus talentos con la serie Paramparça (Destrozada), que se transmitió entre 2014 y 2017. La serie Sevda'nın Bahçeleri, que la actriz comenzó con gran entusiasmo en 2017 e interpretó el personaje de Defne, tuvo que hacer una final en el cuarto episodio nuevamente debido a los bajos índices de audiencia. Este drama fue la primera gran tragedia para el actor…

Alina Boz, quien tuvo una muy buena pareja con Alp Navruz en la serie Elimi Bırakma, ganó gran popularidad. Elimi Bırakma se registró como la serie donde la actriz saltó en su carrera y ganó el amor de millones.

La actriz, que logró difundir su nombre al mundo en Netflix con el personaje de Eda en la serie Aşk 101 (Love 101), estuvo en la pantalla con la serie de televisión Maraşlı la temporada pasada. La serie en la que asumió el papel principal junto a Burak Deniz todavía no se ha olvidado.

¡La serie Bir Peri Masalı fue la segunda mayor tragedia en la carrera de Alina Boz! 7

Esta temporada, Alina Boz, quien compartió el papel principal con Tarık Emir Tekin en la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), apareció ante la audiencia con la historia de una joven que se hizo rica en poco tiempo y vivió una vida completamente diferente. vida. Sin embargo, la serie está lejos de alcanzar los índices de audiencia esperados. Los primeros 4 episodios de Bir Peri Masalı fueron muy malos y si los ratings no suben, el final está muy cerca.

Después de la serie de televisión Sevda'nın Bahçeleri, la segunda gran tragedia para Alina Boz fue Bir Peri Masalı. Su primer intercambio llegó justo después de un muy buen debut. La segunda tragedia fue Bir Peri Masalı, cuyo nombre estaba escrito en el papel principal y el guión se presentó sin prestarle demasiada atención.

Por supuesto, la historia de ficción y el atractivo de Bir Peri Masalı frente a la ambiciosa serie dramática en la pantalla no estaba al nivel de impresionar a millones. Por ello, la nueva serie de Alina Boz parece ser la segunda mayor tragedia de su carrera.