Noticias de artistas ¡Comportamiento ejemplar del apuesto actor Burak Deniz!

¡Comportamiento ejemplar del apuesto actor Burak Deniz!

admin

Burak Deniz, quien llegó a las pantallas con la última serie de ATV Maraşlı, no volvió a aparecer en las pantallas después del final de Maraşlı. Sin embargo, mientras tanto, la actriz enumeró los proyectos uno encima del otro.

Burak Deniz, quien filmó la película Kal y la serie Şahmaran para Netflix, también protagonizó la serie de televisión Cahil Periler (Hadas ignorantes), filmada por el famoso director Ferzan Özpetek en Italia.

Burak Deniz ahora está en la agenda con un proyecto de responsabilidad social. El actor correrá para la UCİM, la Asociación para la Lucha contra el Abuso Infantil, en la 44ª Maratón de Estambul NKolay, que se disputará el domingo 6 de noviembre. Burak Deniz hizo el anuncio de la campaña de ayuda en las redes sociales.

Burak Deniz pidió el apoyo de sus fans en una publicación en su página de Instagram, "Si deseas apoyar mi campaña de donación para que mis pasos se conviertan en la esperanza de los niños; puedes ayudar haciendo clic en el enlace".

¡Comportamiento ejemplar del apuesto actor Burak Deniz! 7

Kal, protagonizada por Dilan Çiçek Deniz, se estrenará en Netflix el 11 de noviembre. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la serie de Sahmaran, que también fue rodada para Netflix y protagonizada por la actriz junto a Serenay Sarıkaya.

Por otro lado, la serie Cahil Periler de Ferzan Özpetek, que el actor rodó el pasado verano, ha empezado a emitirse recientemente en Disney Plus.