Noticias de la serie ¡Ni Alp Navruz ni İrem Helvacıoğlu! ¡Mesut Akusta es el nombre que te dejará boquiabierto en la serie Yürek Çıkmazı!

¡Ni Alp Navruz ni İrem Helvacıoğlu! ¡Mesut Akusta es el nombre que te dejará boquiabierto en la serie Yürek Çıkmazı!

admin

Mesut Akusta, uno de los actores más importantes de la industria del cine y las series de televisión de Turquía, nacido en 1964, se presentará ante el público con uno de los papeles de villano a los que estamos acostumbrados. El elenco de la serie Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), que se transmitirá en la pantalla TRT1 a partir del martes 1 de noviembre, está formado por nombres muy ambiciosos. Está protagonizada por Ayça Bingöl, Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu y Mesut Akusta.

Cuando piensas en los personajes malos y con trastornos de personalidad que el actor ha interpretado antes, inmediatamente entiendes que realizará un recital de actuación en la serie de Yürek Çıkmazı.

Mesut Akusta, que lleva muchos años en la serie, llamó mucho la atención con el personaje de Ünsal en la serie Kurtlar Vadisi Pusu. Sin embargo, el papel que hizo brillar al actor fue el personaje de Kendal Şamverdi en la serie de televisión Karagül (Black Rose).

¡Ni Alp Navruz ni İrem Helvacıoğlu! ¡Mesut Akusta es el nombre que te dejará boquiabierto en la serie Yürek Çıkmazı! 8

Kendal era un personaje tan dominante y un tipo malo que hizo que la serie Karagül fuera inolvidable. Por supuesto, Mesut Akusta se ha convertido en una leyenda con este papel, y el ejemplo de Kendal siempre viene a la mente cada vez que interpreta papeles de villano.

Mesut Akusta, a quien también se recuerda con los personajes de Ekrem en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) y Süleyman en la serie Babil, también participó en el papel principal de la serie Teşkilat (Organización) durante dos temporadas como el buen hombre.

Aunque le hizo olvidar sus papeles de villano con la serie Teşkilat, el maestro actor volverá a los viejos tiempos en la nueva serie de TRT1 llamada Yürek Çıkmazı.

¡Ni Alp Navruz ni İrem Helvacıoğlu! ¡Mesut Akusta es el nombre que te dejará boquiabierto en la serie Yürek Çıkmazı! 9

Veremos con el personaje de Yılmaz, el actor casi molestará a los espectadores en la pantalla con el personaje de Yılmaz, quien tiene un trastorno de personalidad y sufre los malos efectos del alcohol.

Las mejores actuaciones actorales de Mesut Akusta ya vienen con papeles de villano. Parece inevitable que el personaje de Yılmaz cree un segundo efecto Kendal, como en la serie Karagül.

En la desgarradora historia de Cennet, que está tratando de aferrarse a la vida con sus hijos, el papel de villano volvió a Mesut Akusta y se preparó para una actuación legendaria.