Noticias de la serie ¿La serie Camdaki Kız tendrá su final o continuará?

¿La serie Camdaki Kız tendrá su final o continuará?

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) llegó a la pantalla con su primer episodio en abril de la temporada pasada. Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu se conocieron por primera vez en la otra serie de televisión de OGM Pictures, Kırmızı Oda (La habitación roja). Se agradeció su asociación como Boncuk y Can. Los dos actores se conocieron en la serie de televisión Camdaki Kız con la historia de la misma productora, también firmada por el Dr. Gülseren Budaıcıoğlu.

El público, que esperaba con ansias este encuentro, se encontró con otra serie que la encerró en la pantalla. En la serie, actores tan buenos como Şerif Erol, Nur Sürer, Tamer Levent, Selma Ergeç, Enis Arıkan, Hande Ataizi también estaban en el elenco de la serie.

La serie Camdaki Kız hizo una entrada que sacudió a la audiencia con su historia. Posteriormente, continuó la misma emoción en la segunda temporada. Aunque los ratings de la serie, que se emite los jueves, han bajado un poco, sigue ocupando el primer lugar en las últimas semanas.

Un proceso completamente diferente comenzará a suceder en la historia de vida de Nalan, que está llena de dolor. Uno de los temas principales de la historia es su escape inesperado con su chofer Hayri. Aún no se sabe cómo se desarrollará este tema en la serie, pero el acercamiento entre Nalan y Hayri comenzó a sumar emoción a la serie.

¿La serie Camdaki Kız tendrá su final o continuará? 8

Mientras tanto, una de las mayores preocupaciones de la audiencia es la cuestión de si la serie Camdaki Kız llegará al final de temporada o al final de esta temporada. Aunque los ratings de la serie indicaban que continuaría en la próxima temporada, la falta de una explicación por parte de bocas autorizadas preocupó a la audiencia.

¡Pero por fin ha llegado el esperado anuncio! Además, la persona que hizo la declaración fue Enis Arıkan, el actor de la serie. ¡Enis Arıkan, quien interpretó con éxito al personaje de Muzaffer (Muzo), dio la buena noticia de que continuarán en la próxima temporada en una entrevista callejera!

Al explicar que el rodaje de la serie salió bien y se tomaron unas vacaciones de 4 a 5 días debido a las vacaciones, la actriz también respondió a la pregunta de si la serie continuará en la tercera temporada.

¿La serie Camdaki Kız tendrá su final o continuará? 9

Al enfatizar que hicieron un buen trabajo en la serie de televisión "Camdaki Kız", Enis Arıkan dijo: "Fue un trabajo realmente bueno. Tenemos un equipo increíble. Espero que sigamos el próximo año, nuestra calificación también es muy buena, somos los primeros en este momento. Nos tomaremos unas vacaciones de verano. Nos tomamos 2 meses de vacaciones. Continuará más tarde", ¡revelando así por primera vez que la tercera temporada ya se ha decidido!

¡Después de estas palabras de Enis Arıkan, la audiencia de Camdaki Kız puede respirar aliviada! La serie muy popular continuará en la próxima temporada. Porque queda poco tiempo hasta el final de temporada para presentar el amor de Nalan y Hayri a la audiencia. Probablemente veremos la expansión de este amor y los interesantes desarrollos que seguirán en la tercera temporada…