Noticias de artistas ¡Engin Akyürek está en la agenda no solo de Turquía, sino también del mundo con Disney Plus!

¡Engin Akyürek está en la agenda no solo de Turquía, sino también del mundo con Disney Plus!

admin

Engin Akyürek, quien lleva días en la agenda de las redes sociales, también es el actor principal de la primera serie nacional de la plataforma Disney Plus, y por ello se ha convertido en una persona de la que se habla constantemente en la agenda de las redes sociales. No solo en nuestro país, sino también en otros países, Engin Akyürek está en la agenda. Los fanáticos del actor en muchas partes del mundo esperan ansiosos su nueva serie. Las nuevas fotos sobre la secuencia de escape llamaron mucho la atención.

Ahora, se ha publicado el primer metraje de la serie y se han realizado miles de publicaciones sobre Engin Akyürek en las redes sociales. Junto con los mensajes de agradecimiento de los fanáticos, la serie de televisión Kaçış (Escape) no se cae de la agenda de las redes sociales como un proyecto muy comentado.

¡Engin Akyürek está en la agenda no solo de Turquía, sino también del mundo con Disney Plus! 8

Se ha dado un paso más desde Disney Plus y se han compartido las primeras imágenes de la serie…

La cuenta regresiva continúa para Disney+, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company, que comenzará a transmitir en Turquía el 14 de junio y cuenta con millones de miembros en todo el mundo. Se lanzó el primer tráiler de la serie "Escape", que se anunció como el primer contenido turco de Disney+ y despertó la curiosidad con los fotogramas compartidos del set. El tráiler, que fue compartido con el mensaje "Oímos tu aliento", despertó nuevamente gran interés.

Producida por O3 Medya y Same Film, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, el guión fue escrito por Ali Doğançay y el director fue Yağız Alp Akaydın, el primer adelanto de la primera serie de televisión turca de Disney+ 'Escape' se reunió con la audiencia.

En el primer teaser, en el que se dan pistas sobre la impresionante atmósfera de la serie, el drama humano en Oriente Medio se transmite a la audiencia a través de los ojos de 'Mehmet', interpretado por Engin Akyürek, quien protagoniza el serie. El teaser, que es el escenario de momentos deslumbrantes, está aumentando la emoción por la serie.

¡Engin Akyürek está en la agenda no solo de Turquía, sino también del mundo con Disney Plus! 9

En la serie que reunirá drama, aventura y acción, Akyürek está acompañado por muchos nombres exitosos como İrem Helvacıoğlu, Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen.

'Escapar'; el fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países; Comienza con una visita a un pueblo Yazidi para hacer una investigación. En la serie, el grupo, que cruzó la frontera a escondidas, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento, y luego los dramas, los cambios y las historias de fuga se cuentan con un lenguaje apasionante.

'Escape', que presentará una perspectiva diferente al drama humano en Oriente Medio mientras describe la difícil lucha del equipo de investigación por escapar, pronto se emitirá solo en Disney+.