Noticias de la serie ¿Se irá Edip Tepeli en la serie Destan? ¡La declaración del productor acabó con los rumores!

¿Se irá Edip Tepeli en la serie Destan? ¡La declaración del productor acabó con los rumores!

admin

La serie de ATV llamada Destan (Epic) continúa reuniéndose con la audiencia los martes por la noche. Destan se convirtió en uno de los mejores proyectos de esta temporada con la historia efectiva de la serie y la aclamación del dúo principal. La afirmación de que los caminos de Ebru Şahin y Edip Tepeli se separarán sorprendió a todos.

El periodista Birsen Altuntaş anunció que los dos actores principales de la serie Destan no estarán juntos en la nueva temporada después de la primera temporada, y Edip Tepeli, quien interpreta al personaje de Batuga, se despedirá de la historia. Sin embargo, tras esta noticia, se inició una discusión en las redes sociales.

Al afirmar que Edip Tepeli interpretó el papel con mucho éxito, sus fanáticos comenzaron a preguntarse por qué la separación. Aunque la armonía de Ebru Şahin y Edip Tepeli no explotó en la primera temporada, llamó la atención…

Muchos fanáticos de las series de televisión comenzaron a preguntarse con quién se asociaría Ebru Şahin en la serie Destan después de Edip Tepeli. En la serie, que continuará en la segunda temporada, se esperan grandes cambios durante las vacaciones de verano. Sin embargo, la información del productor eliminó todas estas afirmaciones.

¿Se irá Edip Tepeli en la serie Destan? ¡La declaración del productor acabó con los rumores! 8

En el comunicado realizado por Bozdağ Film, se anunció que las acusaciones de que Edip Tepeli, quien interpreta el personaje de Batuga, se irá no son ciertas. Con esta información, los fanáticos de Edip Tepeli dieron un suspiro de alivio. Los rumores en las redes sociales también terminaron abruptamente.

En el comunicado realizado por Bozdağ Film se hicieron las siguientes declaraciones: “La noticia de que Edip Tepeli, uno de los actores principales de nuestra serie Desten, que dio vida al personaje de Batuga, dejará nuestra serie no refleja la verdad. Todas las afirmaciones en algunos sitios de noticias y redes sociales son falsas y falsas".

¿Se irá Edip Tepeli en la serie Destan? ¡La declaración del productor acabó con los rumores! 9

Han comenzado los preparativos para la segunda temporada de la serie Destan. Se han cambiado los guionistas de la serie, İhsan Yıldırım y su equipo ahora volverán a editar el guión. Además, se sumaron 3 nuevos actores a la serie. nuevos actores; Engin Benli se convirtió en Özgür Koç con Umut Temizaş.

Se espera que haya novedades importantes tanto en la historia como en los nuevos personajes en el periodo estival. Se sabe con las experiencias de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman que Bozdağ Film no escatimará ningún sacrificio para crear una serie mucho más efectiva en la segunda temporada.

Según las denuncias, la primera temporada de la serie Destan terminará en la segunda semana de junio. Se espera que la segunda temporada de la serie vuelva a aparecer frente a los fanáticos en septiembre.