Noticias de la serie El final de la serie Adı Sevgi es seguro, ¡pero fue una buena experiencia para Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer!

El final de la serie Adı Sevgi es seguro, ¡pero fue una buena experiencia para Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer!

admin

La serie de televisión titulada Adı Sevgi (El nombre es amor), que se transmite en las pantallas de vehículos todo terreno los domingos por la noche, surgió como una historia de esperanza. Se habló de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer en las redes sociales como una pareja de series de televisión muy exitosa. A pesar de las buenas actuaciones de los dos jóvenes actores, se tomó una nueva decisión para la serie Adı Sevgi, que no logró atraer la atención de la audiencia con su historia.

Para el proyecto, que se pensaba continuar en los meses de verano, ATV tomó la decisión final porque no le gustaron las calificaciones. Hasta el momento se han publicado ocho episodios de la serie Adı Sevgi. Resultó que la despedida de la serie tendrá lugar en el episodio 11. El noveno nuevo episodio de la serie Adı Sevgi se reunirá con la audiencia el domingo 8 de mayo a las 20:00. Sin embargo, digamos que solo quedan 3 episodios de la serie… Fue lamentable que la serie no recibiera suficiente atención a pesar de las buenas actuaciones de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer.

El final de la serie Adı Sevgi es seguro, ¡pero fue una buena experiencia para Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer! 8

Fue un trabajo importante para Gizem Güneş, quien tuvo un gran éxito en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) y fue recordada con el personaje de Feride, en términos de demostrar que podía asumir el papel principal en esta serie. Parece que la joven actriz seguirá recibiendo ofertas destacadas de los productores a partir de ahora.

Yunus Emre Yıldırımer también mostró su talento al llegar a la pantalla con un personaje muy diferente después de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), que duró 6 temporadas. También fue un paso importante para el actor que el personaje de Emir Baykara en la serie dramática fuera más emotivo y cercano a la sociedad que el personaje anterior de Alparslan Çakırbeyli. El joven actor no podrá borrar el personaje de Alparslan de la mente de la audiencia durante mucho tiempo, pero parece que podrá romper el efecto de este papel en el próximo período al aparecer frente a la audiencia. de una manera diferente con sus nuevos roles.

El proyecto, que concientizó sobre el tema de las novias infantiles y la prevención de los derechos educativos de las niñas, era en realidad una producción que se esperaba que atrajera más atención en términos de su tema. Sin embargo, los domingos por la noche, Adı Sevgi no pudo mostrar suficiente presencia frente a dos poderosas series de televisión como Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización).

El final de la serie Adı Sevgi es seguro, ¡pero fue una buena experiencia para Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer! 9

La audiencia, que se enteró de que la serie llegaría a la final, quedó muy decepcionada. En caso de que no haya cambios en la planificación, la serie Adı Sevgi se despedirá con su episodio 11, que se transmitirá el domingo 22 de mayo. Sin embargo, si hay un buen proceso en las calificaciones en los últimos episodios, es Se espera que ATV extienda la producción de 2 episodios más. Los guionistas de la serie también prepararán nuevos episodios de acuerdo con este desarrollo.