Noticias de la serie La actitud orgullosa de Asiye en la serie Kaderimin Oyunu se convirtió en objeto de críticas.

La actitud orgullosa de Asiye en la serie Kaderimin Oyunu se convirtió en objeto de críticas.

admin

¡Las redes sociales reaccionan a la serie de televisión Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), que se transmite en Star TV los viernes por la noche! Aunque los ratings de la serie no fueron muy altos, hace un tiempo se supo que continuaría en la segunda temporada debido a sus ventas en el exterior. A medida que avanzaba la historia, comenzaron a aparecer titulares en las redes sociales sobre el personaje que más enojó a la audiencia.

Protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, la serie es en realidad una historia que ha dividido a la audiencia en dos desde el principio. Aunque dejó a su esposa con sus dos hijos, el interés del público por el personaje de Cemal es grande. Porque los fanáticos de Akın Akınözü otorgan una importancia especial a esta serie.

Mahir, interpretado por Sarp Apak en la serie, es un personaje especialmente querido por la audiencia, ya que ama incondicionalmente a Asiye, posee, protege, cuida y trata a sus hijos como un padre. Sarp Apak, a quien siempre estamos acostumbrados a ver en la comedia, se ha ganado los corazones de la audiencia con este papel.

En cuanto a Asiye, su ex esposa, Cemal, quien la dejó, está recibiendo una reacción como una persona que no puede renunciar a ella a pesar de que comenzó una nueva vida, se casó con otra persona y tuvo un hijo.

La actitud orgullosa de Asiye en la serie Kaderimin Oyunu se convirtió en objeto de críticas. 8

Öykü Karayel es muy apreciada por el público con su actuación. En cualquier caso, las reacciones van dirigidas al personaje que interpreta, no a la actriz en persona. ¡Las crecientes reacciones al personaje de Asiye en las redes sociales comenzaron a ser aún más evidentes!

A pesar de todo su amor, la incapacidad de Mahir para encontrar la atención y el afecto que merece enfurece a la audiencia. En los comentarios de los espectadores que critican las actitudes de Asiye, se ven expresiones cada vez más duras.

Un espectador dijo: “Asiye se merecía esto. Nunca siento pena por ella ahora. Me molesta que sigas molestando a Mahir, ahora estás molesto." sus palabras son uno de los ejemplos de la reacción a Asiye…

La actitud orgullosa de Asiye en la serie Kaderimin Oyunu se convirtió en objeto de críticas. 9

Los espectadores, que piensan que ha gastado oficialmente a Mahir, reaccionan al hecho de que los guionistas han llevado a Asiye a este punto, y están muy enojados. Ahora se describe como 'sin carácter'…

Los espectadores, que creen que Asiye también es culpable a pesar de todos los eventos por los que ha pasado, están sorprendidos y enojados por lo que ha hecho. Son de la opinión de que se está convirtiendo en una personalidad cada vez más orgullosa…