Noticias de la serie Después de Afili Aşk y Baht Oyunu, ¡la serie de televisión de Seversin fue perfecta!

Después de Afili Aşk y Baht Oyunu, ¡la serie de televisión de Seversin fue perfecta!

admin

Es un hecho que los proyectos de Kanal D han llamado mucho la atención en los últimos años en lo que se refiere al periodo estival… El dúo de Burcu Özberk y Çağlar Ertuğrul hizo un debut muy exitoso en la serie de televisión Afili Aşk. Luego, la temporada pasada, vimos el espectacular debut de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz en la serie Baht Oyunu… Seversin (You Like) fue el nuevo proyecto de Kanal D en su estrategia para destacar de esta manera con sus series de verano.

Kanal D hace tales series de verano encontrando las parejas principales que encajan bien. Esta vez, İlayda Alişan y Burak Yörük fueron los nombres encontrados para la serie de televisión Seversin… Ambos se convirtieron en nombres destacados del último período con su energía juvenil y sus efectivas actuaciones. hizo el trabajo

Después de Afili Aşk y Baht Oyunu, ¡la serie de televisión de Seversin fue perfecta! 8

Las imágenes del dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük atrajeron tanta atención en las redes sociales que Kanal D logró generar interacción a través de esta pareja incluso antes de que comenzara la serie. Junto a un buen guión para Kanal D surgieron una serie de oportunidades que podrían marcar el periodo estival.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Milliyet Blog, también analizó los aspectos notables de Seversin: "Seversin", que presenta a la pareja, que se convierte en un cliché de los amantes en la ficción, con el hecho de correr el uno hacia el otro a la orilla del mar, con una pintura argumentativa que de pronto se pone patas arriba, primero muestra su color reflejando la atmósfera de rodaje de un drama de verano.

Después de Afili Aşk y Baht Oyunu, ¡la serie de televisión de Seversin fue perfecta! 9

Quejándose de que tuvo que correr por toda la playa y afirmando que estaba más cansado de Asya, la divertida pelea de Tolga y su compañero abre una ventana a las realidades del mundo en serie. Vemos la cara alegre del espectáculo cuando la narración de Tolga al director sobre la negatividad que experimentó en las escenas con su pareja es evitada por el contraataque de Asya, quien dice: "No puedo soportarlo más. Me dijo que está gorda" y que no quiere que Tolga tenga ningún trato con ella.

También captamos la pista de que el contenido nos reflejará que los actores frente a la cámara no se parecen en nada a lo que eran después del rodaje… Es decir, 'Seversin', que marcará el camino en el hecho de que los actores que suscitan su fenómeno dibujando la imagen de la pareja ardiendo de amor para el público, en realidad pueden tener sentimientos muy diferentes el uno por el otro en una misma verano. Nos hace romper con la serie de televisión y esperar ansiosamente su próxima historia.

¡Después de todo, se sabe cuán intrigantes y entretenidas pueden ser las realidades del mundo serial!

Aunque 'Seversin' contendrá clichés específicos de los seriales de verano, tiene el potencial de proporcionar momentos agradables mientras pasa de los sueños a la realidad”.