Noticias de artistas ¡Hay un consejo, una noticia sorpresa sobre la serie Şahmaran de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya!

¡Hay un consejo, una noticia sorpresa sobre la serie Şahmaran de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya!

admin

La serie Sahmaran, el rodaje silencioso, se ha completado y ahora está esperando reunirse con la audiencia. Serenay Sarıkaya, cuyos fans esperaban verla en series desde hace mucho tiempo, esta vez prefirió lo digital.

La serie Şahmaran, firmada por Ay Yapım, fue filmada para Netflix. Burak Deniz y Serenay Sarıkaya interpretan a los protagonistas de una historia fantástica. Será una gran sorpresa para todos ver al dúo como socios. ¡Los fanáticos de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya esperan a este dúo con entusiasmo!

Deniz y Sarıkaya intentan no hablar demasiado sobre su serie. Si bien la prensa de la revista plantea interrogantes sobre el tema, lo hacen pasar con respuestas cortas. ¡Esta actitud reservada de los actores, que parecen haber hecho un acuerdo de confidencialidad, aumenta aún más el interés por la serie!

Se completó la primera temporada de la serie, que no filtró ninguna foto del set. Las fotos de la serie aún no se han compartido. ¡Pero Burak Deniz hizo una pequeña sorpresa al dar un buen consejo a aquellos que sienten curiosidad por la serie Şahmaran!

De hecho, ¡se puede decir que sus palabras aumentaron aún más la curiosidad! ¡El actor dio la buena noticia de que también se rodará la segunda temporada de la serie!

¡Hay un consejo, una noticia sorpresa sobre la serie Şahmaran de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya! 8

El famoso actor dijo: “¿Qué es exactamente la historia? Es difícil reunir a los actores. Hay un horario, hay una fecha de rodaje, estoy esperando”, confirmó para la segunda temporada. Por cierto, los consejos llegaron después…

El nombre de la serie se mencionó en los medios como Şahmeran de vez en cuando. Sin embargo, Burak Deniz enfatizó especialmente que él es Şahmaran y declaró que interpretó a dos personajes llamados Şahsu y Serenay Sarıkaya llamados Maran.

Las siguientes palabras que dijo después fueron de una naturaleza que aumentaría su interés en la serie: “Será una serpiente de 500 años. Lo que ha salido, cuál será el resultado, estoy deseando que llegue", dijo.

¡Hay un consejo, una noticia sorpresa sobre la serie Şahmaran de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya! 9

Mientras tanto, el actor, que también hizo nuevos avances en su carrera, interpretó el personaje de Asaf en la serie Cahil Periler (Hadas ignorantes), dirigida por Ferzan Özpetek y filmada para Disney Plus en Italia en los últimos meses. El actor, quien también asistió al estreno de la serie, también afirmó que la serie donde interpretaba a un fotógrafo era buena.