Noticias de artistas ¿Puedes echar un vistazo a la foto de la infancia de Burak Deniz?

¿Puedes echar un vistazo a la foto de la infancia de Burak Deniz?

admin

El famoso actor Burak Deniz vive actualmente uno de los períodos más brillantes de su profesión. Burak Deniz, que llegó a las pantallas con la última serie de televisión de Maraşlı, luego actuó con Dilan Çiçek Deniz en la serie de televisión Yarım Kalan Aşklar (Unfinished Love), filmada para BluTV, y en la película Gidenler (Departures), filmada para Netflix.

Al mismo tiempo, está en la agenda con la muy esperada serie Şahmaran, que también fue filmada para Netflix. La primera temporada de la serie aún no se ha publicado, pero la información sobre la segunda temporada de la serie también emocionó.

Burak Deniz también protagonizó la versión en serie de la mundialmente famosa película de Ferzan Özpetek Cahil Periler (Hadas ignorantes). Del actor, que ya ha ganado una gran base de fans en Italia, también se habla mucho de Cahil Periler, que es la primera serie nacional de Disney Plus en Italia.

Burak Deniz, quien ha dado pasos importantes en su carrera, ha comenzado a estar en la agenda con cada proyecto. El actor también es seguido con interés en las redes sociales por una creciente base de fans.

Además, Burak Deniz, quien está enamorado de la famosa modelo Didem Soydan, también se encuentra en una feliz relación con su novia, con quien rompió hace un tiempo y con la que se reencontró.

El actor dio una linda sorpresa a sus fans durante las vacaciones y compartió una pose tomada cuando era niño. La pose del actor, nacido en 1991, que se estima tiene entre 7 y 8 años, su pose, su aspecto confiado y guapo, casi recuerda el dicho de que "era un artista cuando era más joven". ..

La pose de Burak Deniz, que publicó con la nota de "Felices fiestas" y el símbolo sonriente, también fue apreciada por sus fanáticos en las redes sociales.

Aquí está la participación del actor…

¿Puedes echar un vistazo a la foto de la infancia de Burak Deniz? 7