Noticias de la serie Candidato a ser el favorito de la serie de verano, la serie de İçimizdeki Ateş está en camino, ¡se acerca!

Candidato a ser el favorito de la serie de verano, la serie de İçimizdeki Ateş está en camino, ¡se acerca!

admin

¡La serie de televisión de verano de ATV, İçimizdeki Ateş (Inside Of Fire), que reúne a dos nombres exitosos de la generación joven, İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören, es muy esperada! Los dos exitosos actores de la serie, dirigida especialmente a los jóvenes espectadores, se encuentran frente a la cámara por primera vez como socios en una serie de televisión.

İpek Filiz Yazıcı se convirtió en un nombre que llamó mucho la atención después de su papel en la serie de Netflix Aşk 101 (Love 101). İpek Filiz Yazıcı, que nació en 2001, apareció por primera vez en la pantalla en 2016 con la serie de televisión Babam ve Ailesi (Mi padre y su familia). Posteriormente, participó en la serie de televisión 7 Yüz, Kayıtdışı, Elimi Bırakma, Yeni Hayat, Aşk 101 y Son Nefesime Kadar.

Atakan Hoşgören, que nació en 1999, comenzó su carrera como actor en 2016, al igual que Yazıcı. Su primer papel fue en la serie Yıldızlar Şahidim (Stars Witness). Entonces, el joven actor, que participó en la serie de televisión 4N1K Yeni Başlangıçlar, Sana Söz y Akıncı, también es candidato a ser uno de los jóvenes exitosos del futuro.

Murat Onbul es el director de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que reúne a estos dos nombres jóvenes y exitosos. Hace un tiempo se habló de que el rodaje de la serie comenzará en mayo. Finalmente, llegó la buena noticia y se anunció que había comenzado.

Candidato a ser el favorito de la serie de verano, la serie de İçimizdeki Ateş está en camino, ¡se acerca! 8

En la temporada de verano, la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que luchará duramente contra las producciones de comedia romántica de los canales rivales, es bastante ambiciosa. La historia de cuatro jóvenes será contada en la serie, de la que ya se prevé que se hable mucho como serie juvenil.

Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu y Gizem Arıkan también protagonizan la serie, cuyo guión fue escrito por Nimet Erdem, Birol Elginöz y Özlem Elginöz. Los últimos en unirse al equipo fueron los maestros actores Hazım Körmükçü y Demirhan Demircioğlu.

Ya se ha mencionado en las redes sociales que Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı estarán entre las parejas de series de televisión más comentadas de la temporada de verano. La emoción aumentó con el inicio del rodaje de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, en la que participaron dos actores, que muy acertadamente se atribuían el uno al otro como compañeros de pantalla. Se espera que la serie conozca a la audiencia en junio.

Candidato a ser el favorito de la serie de verano, la serie de İçimizdeki Ateş está en camino, ¡se acerca! 9

Los personajes de los actores de la serie poco a poco comenzaron a ser revelados. Atakan Hoşgören Ege e İpek Filiz Yazıcı darán vida a los personajes de Hale. Mientras que Burak Sevinç interpretará al personaje de Doğan, Ceren Benderlioğlu, quien es recordado por Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, interpretará al personaje de Tülin en la serie de televisión İçimizdeki Ateş. En la serie donde Gizem Arıkan dará vida a Bahar, se encontrará con Demirhan Demircioğlu. con la audiencia como Mert. Hazım Körmükçü también interpretará el papel de Tahsin.